Ellen Pompeo vivió un día inolvidable al descubrir su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La protagonista de Anatomía de Grey descubrió su Estrella de la Fama acompañada de su marido, Chris Ivery, y dos de sus tres hijos, Stella y Eli, quienes no pasaron desapercibidos en el gran día de su madre. Sin embargo, fue especialmente su hija mayor, Stella Luna, quien acaparó todas las miradas. La bella adolescente captó toda la atención con un vestido negro midi de lunares y sandalias de tacón beige a juego con su bolso. Destacó no solo por su atractivo y estilo, sino también por su altura, que ya con apenas 15 años, ya supera a la de su madre.
Su hijo, Eli, de 9 años, lucía un traje azul marino con una camiseta blanca debajo, mientas esbozaba una tímida sonrisa. La gran ausente en la ceremonia fue Sienna, la otra hija de la pareja, de 10 años. No obstante, Elle Pompeo quiso mencionarla durante el evento. "¡Que todo el mundo diga Sienna, porque no está aquí!", se escuchó decir a Pompeo mientras los fotógrafos hacían sus fotos.
En su discurso, Pompeo se dirigió precisamente a sus dos hijos, diciéndoles: "Esto no sucede de la noche a la mañana, y no sucede fácilmente. Es tarea de todos. Te quiero Stella. Te quiero Eli", declaró. La actriz continuó reconociendo a otras personas que la apoyaron a lo largo de los años, incluida la creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, quien no faltó a la ceremonia de entrega de la Estrella de la Fama. "Shonda me permitió tener una carrera, y que me pagaran y ser madre", señaló, diciendo que no es algo habitual en su industria. Recordemos que Ellen Pompeo se quedó embarazada durante el rodaje de la sexta temporada, y los guionistas lo abordaron haciendo que Meredith Grey, su personaje, estuviera en reposo tras donarle parte del hígado a su padre.
Fan de 'Anatomía de Grey'
Durante una aparición en The Jennifer Hudson Show a principios de este mes, Pompeo confesó lo que su familia piensa de Anatomía de Grey, en la que ha protagonizado como Meredith Grey desde 2005. Su marido, Chris Ivery, con el que lleva 17 años felizmente casada, nunca la ha visto, y su hija mayor, Stella, es fan de la serie. "Llega un punto en que llegan a los 10 u 11 años y todos los compañeros empiezan a verla y ella dice: 'Mamá, ¿puedo verla?", explicó. Madre e hija llegaron a ver juntas "unas cuantas temporadas" hasta que una escena dejó a su hija demasiado angustiada para seguir. Se trata de la muerte de George O'Malley. "Cuando ven que George O'Malley ha muerto, dicen: 'He terminado, ya no puedo verla más'. Así que creo que ella llegó hasta ahí".
Aunque está de acuerdo con que Stella vea el programa, Pompeo se ha negado a que su hija pequeña, Sienna, de 10 años, vea la serie. En su última aparición en Jimmy Kimmel Live, la actriz habló de cómo la popular serie de Shonda Rhimes está ganando adeptos entre la generación más joven. "Mi hija de 15 años (Stella) la ha visto y ahora mi hija de 10 quiere verla", comentó al presentador. "Ella no está preparada, pero muchos niños de su clase la han visto". "No juzgo a otros padres. Pero yo no quiero que mi hija me vea en ropa interior en televisión todavía", continuó antes de añadir: “Pero todos sus compañeros de clase lo han hecho... Eso da para una gran conversación a la hora de ir a recogerla".