Tras pasar la Navidad en su Almería natal, Isabel Jiménez ha puesto rumbo a México para despedir el año en México, un país que conoce muy bien, ya que en 2022 viajó hasta allí con Sara Carbonero y parte del equipo de Slowlove.
La periodista, de 42 años, ha compartido numerosas fotos de su estancia al otro lado del charco entre días de playa y excursiones al increíble cenote Pet Cemetery, donde sus dos hijos, Hugo y Dani, de cinco y tres años, han buceado totalmente equipados con gafas y chalecos salvavidas.
"La vida. Esperándote 2025", ha escrito la presentadora de Informativos Telecinco. Además, ha dado las gracias a la periodista Paola Sáez de Montagut "por las recomendaciones y por todo", pues se ha alojado en uno de sus hoteles, Copal Tulum Hotel, un alojamiento que, según contó la propia Paola en ¡HOLA!, se encuentra en plena selva y permite "vivir ese otro Tulum, más allá de la playa".
Isabel está a punto de cerrar uno de los mejores años de su vida. "2024 ha sido un año muy bonito, sobre todo los últimos meses, con ese Premio Ondas. No me puedo quejar", dijo recientemente. "Al 2025 le pido que sea más o menos como este", añadió.