Celebrando su última victoria

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, puro romanticismo en la cancha

El sobrino de Felipe VI tuvo de nuevo a sus fans más incondicionales, su madre doña Cristina y su novia, animándole desde las gradas

Pablo Urdangarin HO4157

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

 Nueva victoria para Pablo Urdangarin que, el pasado fin de semana, fue uno de los máximos goleadores del partido que enfrentó a su equipo, el Granollers, con el Bama Huesca. Y una vez más, en las gradas se encontraban sus fans más incondicionales: su madre, doña Cristina, y su novia, Johanna Zott. Junto a ellas, otros amigos y familiares, como la madre de Johanna, Elena Sophie, que al igual que la infanta lucía una bufanda del equipo de Pablo.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, apasionado beso©RAMPRESS
Acceso a la versión digital
Pablo Urdangarin en su último partido de baloncesto©LAGENCIA
Arriba, el beso de película de Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, tras el nuevo triunfo del equipo de balonmano en el que juega el sobrino de don Felipe. Junto a esa imagen, el cariñoso gesto de doña Cristina con su hijo, al que felicitó tras su participación en el partido, del que fue uno de los máximos goleadores. A la derecha, la infanta con Johanna, que estudia Medicina y, tras cursar unos meses en Múnich con una beca Erasmus, regresó a finales del año pasado a Barcelona.

El encuentro estuvo lleno de emoción y terminó con un gran resultado para los de Granollers (36-27), por lo que el sobrino de Felipe VI no dudó en dirigirse a las gradas —como hace siempre— para recibir las felicitaciones de sus seres queridos. Esta vez, el joven deportista y Johanna protagonizaron escenas muy románticas, fundiéndose en un beso, sin importarles las miradas del resto de los asistentes.

Doña Cristina, Johanna y la madre de esta, Elena Sophie, animando a Pablo Urdangarin©LAGENCIA
Sobre estas líneas, doña Cristina, Johanna y la madre de esta, Elena Sophie, animando orgullosas a Pablo.