Las hermanas Pombo hablan de su lado más rebelde y de sus peleas en 'El Hormiguero'

En la cuenta atrás para estrenar la segunda temporada de su reality familiar, han adelantado que habrá tercera parte

Por Belén Nava M.

En plena cuenta atrás para el estreno de la segunda parte de su reality familiar, emitido por Prime Video, las Pombo han mostrado la parte menos conocida de sus vidas: sus experiencias antes de convertirse en creadoras de contenido. Entre Lucía (34), Marta (32) y María Pombo (29) acumulan más de cuatro millones y medio de seguidores en redes sociales, donde son iconos de estilo y hacen partícipes a sus fans de su día a día así con naturalidad. Pero las creadoras de contenido también tienen una parte 'rebelde' y desconocida para el gran público de la que han dado los detalles durante su última visita a El Hormiguero.

-María Pombo desvela con ayuda de su hijo el nombre de su casa de Cantabria ¡con guiño a su historia con Pablo Castellano!

-María Pombo desvela que decorará su casa de Cantabria con los mueble de su primer hogar: repasamos cómo era

En el plató, al que han acudido por primera vez las tres juntas y acompañadas de sus familiares, las Pombo han hecho un viaje al pasado y se han situado en la etapa escolar. "Nos han invitado a irnos a las tres. Cuando la directora nos invitó a irnos del colegio mi padre dijo a la directora: Os perdéis a tres grandes personas", ha comenzado a decir Marta. La mediana de las tres hermanas ha recordado que en esa época también fue expulsada unos días por tirar una bomba fétida después de que "la más popular" de la clase se lo propusiera y montó una huelga porque "no dejaban sentarnos en el suelo".

-Hablamos con Lucía Pombo de las 'joyas' de la familia, su rol de hermana mayor y el comentado reparto de las tareas de limpieza en el documental

Lucía, la hermana mayor, ha contado que a pesar de que ahora es piloto comercial, nunca se le dio bien la asignatura de matemáticas. "Ese día no tenía ganas de hacer el examen, no había estudiado. Entonces decidí llevarme un spray lacrimógeno y lo eché por detrás de la clase. Ahí no entró ni Dios en tres horas", ha recordado durante su paso por el colegio femenino al que asistieron.

María, por su parte, ha contado la razón por la que la expulsaron temporalmente. "Era mala estudiante y había rachas que quería con todas mis fuerzas ser buena estudiante y hacer todo bien. En una de esas rachas hice los deberes de matemáticas lo mejor posible, sin copiar, sin pedir apuntes ni nada. Cuando empezó a corregir la profe dijo: Maria como siempre un 0, delante de toda la clase. Aquello me avergonzó y me humilló muchísimo, lloraba por dentro, entonces empecé a escribir en un papelito que odiaba a la profesora. Fui a tirarlo ya desahogada y me dijeron, ¿qué llevas ahí? Lo leyeron y me echaron tres días".

-Entramos en la emocionante boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

La pequeña de las Pombo también ha recordado cuando pasó un año en Canadá a los 16 y estuvo a punto de ser deportada por un robo. "Ví que todos los españoles robaban unas chuches, un pintalabios.. Yo no había robado nunca, llegué al super cuando mi bus se iba en 5 minutos y el siguiente pasaba en una hora. Me fui con mi cajita de sushi y me cogieron. Empecé a llorar, me vino a recoger la coordinadora de los estudiantes españoles y me dijo que hiciera las maletas porque me iba al día siguiente y que le diera el teléfono de mis padres para avisar", ha relatado.

María, intentando revertir la situación, pidió que la llevaran a una iglesia alegando que "mi Dios no me permite hacer lo que he hecho y tengo que pedirle perdón". La llevaron a un templo y al salir le dijeron que tenía una segunda oportunidad a cambio de hacer 60 días de trabajos sociales. Esa etapa la pasó "quitando graffitis y chicles" antes de ir al colegio y además sus hermanas pagaron la multa que le habían impuesto.

Los roces entre las hermanas

Las hijas de Teresa Ribó y Vituco Pombo, al que llaman cariñosamente Papín, son un apoyo incondicional las unas para las otras. Pero han reconocido que al margen de esa química también son muy diferentes y eso provoca a veces roces entre ellas. "Ya no nos pegamos", han comentado divertidas recordando que su madre siempre tenía que separarlas. Han reconocido que Lucía y María son las que más chocan y se pelean bastante y que la mayor y Marta estuvieron meses sin hablarse. "Hubo una temporada que Lucía y yo no sabíamos convivir muy bien juntas y estuvimos seis meses sin dirigirnos la palabra viviendo en la misma casa", ha recordado.

Loading the player...

​Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más reconocidas. Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, cómo ha evolucionado su estilo y su actual vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de sus dos hijos, Martín y Vega. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!