Así ha sido el viaje lleno de encanto de Rafael Medina y Laura Vecino por Marrakech

El duque de Feria y la diseñadora se han alojado en un exclusivo hotel con todo lujo de detalles

Por Ana Dorado

Rafael Medina (45) y Laura Vecino (45) han disfrutado de un viaje de ensueño a Marrakech. Este fin de semana, el matrimonio ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a esta bonita ciudad de Marruecos en la que, con toda seguridad, habrán podido maravillarse con sus rincones mágicos como la Mezquita Kutubia, la muralla, el Jardín Secreto, el mercado del Zoco y el Palacio El Badi. 

Las fotografías inéditas de Rafael Medina, junto a Laura Vecino, en la boda de su sobrina, la duquesa de Medinaceli

De la misma manera, el duque de Feria y la diseñadora han elegido un alojamiento con mucho encanto, la Casa Abracadabra. Este hotel es propiedad de los primos Bruno Oliver Bultó e Inés Bultó, cuyo abuelo fue Francesc Xavier Bultó, fundador del imperio de motos Bultaco y Montesa. Ambos son dos enamorados de Marrakech y en 2007 inauguraron el Riad Abracadabra, por el que han pasado celebrities como Eugenia Osborne y Laura Ponte. Un éxito que les animó a abrir este segundo establecimiento en 2021. 

La Casa Abracadabra es un lujoso y exclusivo hotel ubicado en la cordillera del Atlas, a tan solo quince minutos del centro de la ciudad, que dispone de 17 habitaciones decoradas con mucho gusto mezclando elementos contemporáneos con detalles arquitectónicos de la tradición árabe, como los arcos en forma de herradura, y equipadas con todo tipo de comodidades como aire acondicionado, zapatillas, secador de pelo y albornoces. Dependiendo de las necesidades del visitante, hay diferentes tipos de estancias: desde suites con terraza privada, ideales para parejas; villas más familiares que tienen capacidad para cuatro o cinco personas; y cuartos que tienen acceso directo a la piscina. Su precio oscila entre los 207 y los 494 euros la noche. 

Rafael Medina: nueva etapa profesional del duque más elegante 

Las zonas comunes de este establecimiento también son propias de un cuento. Destaca la gran piscina con en un jardín rodeado de olivos que también cuenta con solarium; las zonas de chill para relajarse; una biblioteca en la que evadirse de la realidad junto a un buen libro; zonas de juego para los pequeños de la casa; gimnasio al aire libre para no descuidar la forma física en los días de descanso, el spa para darse un relajante masaje o ponerse guapo en una sesión de peluquería; y el invernadero en el que se puede degustar una deliciosa cena bajo la luz de las estrellas. 

La comida es otro de los puntos fuertes de este hotel. En la carta de su restaurante, Babouche, destaca distintos manjares marroquíes como el hummus, los guisos con cordero con frutos secos y ensaladas de fruta, todo ello elaborado a partir de los mejores productos locales. Así mismo, cuentan con servicio de habitaciones y piscina para que el cliente coma donde le resulte más cómodo. 

Además, para todos aquellos que quieran aprender a hacer algunas de estas recetas cuentan con diferentes cursos relacionados con el mundo ‘foodie’ como el de horneado de pan. De la misma manera, se puede asistir a talleres de alfarería y clases de caligrafía. 

Rafael Medina y Laura Vecino, más de una década de amor

El próximo 16 de octubre, Laura Vecino y Rafael Medina celebrarán su 14º aniversario de bodas. Un enlace que tuvo lugar en el Palacio de Tavera de Toledo, un edificio renacentista del siglo XVI perteneciente a la Casa Ducal de Medinaceli. La revista ¡HOLA! ofreció en exclusiva un extraordinario reportaje de esta celebración que reunió a 700 personas en la capital manchega. Más de una década juntos en la que la pareja ha formado un bonito hogar dando la bienvenida a sus dos hijos mellizos: Laura y Rafael (11). 

Rafael Medina y Laura Vecino, así fue su aristocrática boda