LA ACTRIZ MEXICANA HA COMPARTIDO IMÁGENES DE SUS PLANES

Mario Casas y Eiza González pasean su incipiente relación por las playas de Cantabria

La familia del director de 'Mi soledad tiene alas' tiene una casa en La Tierruca

Por Carla Calvo

La incipiente historia de amor de Mario Casas y Eiza González está en el centro de las miradas. Ya sea por la discreción con la que están llevando el comienzo de su romance, pues han tratado de no dejarse ver juntos y no se han pronunciado al respecto, o por la popularidad de ambos, la expectación se multiplica por momentos. Ahora, tras semanas de especulaciones y después de su romántica escapada a la Ciudad Eterna, Roma, donde fueron fotografiados a finales del pasado mes de septiembre como dos turistas que intercambiaban carcajadas, bromas, coqueteo y sintonía, han puesto rumbo a Cantabria, donde la familia del actor tiene una casa

Un fantástico itinerario por La Tierruca

Las agradables temperaturas, que estos días rondan los 20 grados de media, han permitido que la pareja de actores disfrute de un encantador itinerario del que la intérprete mexicana, de 33 años, ha compartido algunas paradas en su perfil social, donde acumula más de siete millones y medio de admiradores. "España, mi amor", ha escrito junto a un carrusel de instantáneas en las que muestra algunos de los rincones de La Tierruca y en las que aparece exultante, muy sonriente y posando en solitario en el idílico entorno. Pese a que no hay ni rastro del actor, de 37 años, entre ellas, todo hace indicar que algunas han sido tomadas por él, pues es su acompañante en este fantástico periplo norteño.

Puestas de sol, parajes naturales, infinitas playas, paisajes dignos de postal, cielos multicolores, chapuzones, paseos frente al mar y entre acantilados... Están exprimiendo al máximo este inolvidable viaje de deconexión en el que, con toda seguridad, están aprovechando para conocerse mucho mejor. Mientras la bellísima Eiza, que también es cantante y saltó a la fama por su papel protagónico en la serie juvenil Lola, érase una vez y más tarde conquistó la Meca del Cine con largometrajes de la talla de Godzilla vs Kong, Fast and Furious: Hobbs & Shaw, Ambulance y Baby Driver, ha abierto el álbum de estos mágicos momentos, Mario ha tomado una postura más hermética. Aun así, la única fotografía que ha hecho pública ha confirmado que, efectivamente, se encuentran en el mismo lugar: los árboles, las montañas, el agua cristalina... ¡No hay duda!

Aunque tanto Mario como Eiza acostumbran a adoptar una posición muy prudente y reservada en lo que respecta a sus vidas privadas, últimamente han dado diferentes pistas que han hecho saltar las alarmas de sus fans; es el caso de los mensajes que intercambian públicamente en los que evidencian su admiración mutua. Recientemente, coincidiendo con un post en el que el ganador del Goya a mejor actor protagonista por la película No matarás aparecía subido en una moto, una seguidora le preguntó cuándo grabaría la tercera parte de Tres metros sobre el cielo: “¡Por favor!", intervino Eiza, uniéndose así a la petición.

Descubre a Eiza González, la nueva ilusión de Mario Casas

Un dulce capítulo vital para Mario

Este viaje llega en una dulce etapa para Mario, que ha arrancado el nuevo curso cosechando fantásticas cifras en taquilla tras el estreno de Mi soledad tiene alas, el filme con el que se ha estrenado como director y cuyo guion está a su cargo y al de su expareja, Déborah François, con quien ha formado un imbatible equipo profesional. Un momento clave en la trayectoria del hermano de Sheila, Óscar y Christian que lleva más de dos décadas trabajando sin descanso en la industria del entretenimiento desde que despuntara en la serie para adolescentes SMS. Desde entonces, su vida ha dado un vuelco y tras sus romances con Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez y Déborah François, su última historia conocida, ahora parece que su corazón ha recuperado la ilusión de la mano de la artista, a quien han llegado a vincular sentimentalmente con personalidades como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil o Jason Momoa. 

La transformación física de Mario Casas: de actor en SMS a dirigir su primera película