Michel González, radiante junto a su mujer tras 45 años juntos y tan enamorados como el primer día

El exfutbolista está casado con Mercedes Morales desde 1986 y tienen dos hijos: Álvaro y Adrián, y tres nietos

Por Gtresonline

A sus 60 años, Michel González está viviendo una etapa de lo más dulce. Y es que, el exfutbolista del Real Madrid está muy centrado en disfrutar de todos los momentos posibles junto a su familia. Así lo muestra habitualmente a través de su perfil público, donde comparte fotografías muy especiales junto a sus hijos y sus nietos, pero también con su mujer, Mercedes Morales Luengo, a quien conoció cuando tan solo tenía 13 años y con la que lleva felizmente casado desde 1986. Con ella ha sido, precisamente, con quien ha aparecido en una de sus últimas publicaciones.

Así es la familia de Míchel, que comienza una nueva etapa en el Olympiacos junto a su hijo Adrián

Ataviado con sus mejores galas,  el matrimonio ha posado muy sonriente en la boda de unos amigos. Él llevaba un traje azul marino, con corbata de puntos blancos a juego y calzado negro. Mientras, ella lucía un vestido satinado, azul turquesa, con tacones altos de crema. "Mientras tanto... de boda, con Mercedes Morales", escribía el propio exfutbolista sobre la preciosa imagen. Al instante, la fotografía se ha llenado de comentarios muy positivos para los protagonistas. "¡Guapísimos! ¡Qué estilazo, parejaza!", "¡qué pareja más preciosa!", o "qué gusto verles tan felices", han sido algunos de los mensajes que han recibido por parte de los miles de seguidores de Míchel González. Además, el fondo de la imagen con flores buganvillas resaltaba la fotografía del matrimonio.

Michel González, en plena forma a su edad: un superabuelo en la piscina jugando con sus tres nietos

Tan enamorados como el primer día

Míchel González y Mercedes Morales aparecen tan enamorados como el primer día. Y es que, la pareja cumple 37 años de casados en este 2023, más ocho de novios. En total, 45 años juntos en los que no les ha faltado ni una pizca de amor entre ellos. A pesar de los momentos duros que haya podido tener, el matrimonio siempre ha tirado hacia adelante. Los dos han formado una bonita familia. De su relación sentimental nacieron sus dos hijos: Adrián y Álvaro. El mayor de ellos, Adrián González, ha seguido los pasos de su padre y se ha vinculado al mundo del fútbol profesional. En 2015 se daba el 'sí, quiero' con su novia, la influencer Natalia Coll, en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid, tras siete años saliendo juntos. 

Michel González presume orgulloso de su familia en el bautizo de su nieto Bruno

Fruto de su relación nacieron los 'tesoros' de Míchel y Mercedes: Nico, Ignacio y Bruno. De hecho, muchas veces el exjugador presume de su faceta como abuelo en su perfil público. A él le encanta pasar tiempo con sus tres nietos, y así lo muestra con imágenes en las que aparece con ellos, como la última junto a su mujer y los tres pequeños disfrutando en estas vacaciones de verano: "Feliz día de los abuelos", escribía Míchel sobre la bella postal.

En ¡HOLA!: Las lágrimas de Míchel en la boda de su hijo

Por su parte, el segundo de los hijos de Míchel y Mercedes, Álvaro González, ha continuado por otro camino. El joven se ha alejado del mundo del fútbol y se ha decantado por el de los negocios y el de las redes sociales. En 2017 se casaba con Rocío García en La Manga, en Murcia, en una bonita ceremonia frente a la playa. Además, esa boda contó con invitados de lujo como María Pombo y Pablo Casellano. Más adelante se separó de Rocío y, actualmente, está saliendo con la modelo e influencer Carla Vico

Loading the player...

A sus 60 años, Michel González ejerce de superabuelo con sus tres nietos en las vacaciones