Amelia Bono y Manuel Martos, pura felicidad en el concierto de Raphael en Marbella

El matrimonio, que ha celebrado el 15º aniversario de boda, no se perdió la reaparición del cantante en el Stalite Occident

Por Paloma Anaya

Digan lo que digan, como dice su canciónRaphael sigue siendo una leyenda viva de la canción y continúa triunfando en los escenarios. El artista de Linares, de 80 años, ofreció un concierto en el Starlite Occident de Marbella para presentar su nuevo disco Victoria, escrito y producido por Pablo López. Plenamente recuperado de una inflamación en las vías respiratorias por la que tuvo que aplazar varios conciertos, el autor de Escándalo hizo vibrar a todos los asistentes. Entre los admiradores de Raphael, se encontraba su hijo, Manuel Martos, y su nuera, Amelia Bono, así como Loreto Sesma, Rosario Mohedano y Begoña Trapote, entre otros.

-La espectacular casa con vistas al mar donde Amelia Bono pasa sus vacaciones en Marbella

Amelia Bono y Manuel Martos no se perdieron el concierto y corearon los éxitos del cantante Yo soy aquel, Mi gran noche,Se nos rompió el amor o Como yo te amo. El hijo de Raphael y Natalia Figueroa y la hija del expresidente del Congreso José Bono y Ana Rodríguez viven en una eterna luna de miel desde que se reconciliaran hace un año.

El pasado 27 de junio celebraron su 15º aniversario de bodas y forman una feliz familia numerosa junto a sus cuatro hijos Jorge, de 14 años, Manuel, de 12, Gonzalo, de 9 y Jaime, de 6, con los que han pasado un verano inolvidable."15 = Felicidad absoluta. Gracias a la vida. Gracias a mi Amelia. Te quiero con locura", le decía el productor musical que al igual que ella sigue creyendo en el amor para toda la vida.

-El truco de Amelia Bono para lucir elegante y bronceada cuando va de concierto

La familia finalizó la primavera haciendo una escapada a Disneyland con sus cuatro hijos. "Con un millón de buenos recuerdos… Viaje absolutamente maravilloso", compartía la pareja que ha pasado la temporada estival entre Marbella, Ibiza, donde celebraron el 42º cumpleaños de la influencer, Sancti Petri en Cádiz y una escapada a la Costa Brava.  A través de su perfil público Amelia suelen compartir sus mejores momentos en familia, sobre todo sus divertidísimos bailes.

-Fiebre del sábado noche: el baile más sensual de Amelia Bono y su marido en casa