Eva González, de vacaciones 'con la mejor compañía posible' mientras avanza la relación de Cayetano Rivera y Maria Cerqueiras

La presentadora ha disfrutado de unos días mágicos en Cádiz junto a su hijo

Por María Medina

Eva González y el pequeño Cayetano han disfrutado de unos días inolvidables en Cádiz. Aprovechando el buen tiempo, madre e hijo se han relajado en la playa de La Barrosa, protagonizando imágenes tan bonitas como estas. Paseos por la orilla, juegos en la arena... planes sencillos, pero muy necesarios para desconectar de la rutina y alejarse de las últimas informaciones sobre la relación de su exmarido, Cayetano Rivera, con la presentadora lusa Maria Cerqueira. "¡Han sido unos días geniales, en un sitio ideal y con la mejor compañía posible!", ha escrito Eva, que sigue al frente de La Voz Kids, en Antena 3. 

La presentadora sevillana, de 42 años, avanza con paso firme hacia su nueva vida con la intención de pasar el mayor tiempo posible con su hijo, que ya tiene cinco años. Hace unas semanas estuvieron en la costa gaditana, pero, en lugar de darse el primer chapuzón de la temporada, estuvieron montando a caballo. En Semana Santa vieron juntos las procesiones en Sevilla, en concreto, presenciaron el paso de la Virgen de la Esperanza de Triana. "Mi hijo es maravilloso", dijo Eva en una ocasión. Además, reveló que Cayetano es un niño "fuerte, resilente, valiente, tierno, justo, empático" y tiene "la sonrisa más bonita del mundo". 

La sevillana no se ha pronunciado públicamente sobre su separación de Cayetano Rivera, una noticia que publicó la revista ¡HOLA! a finales del pasado mes de octubre. Siempre muy discretos con su vida privada, ninguno de los dos ha querido comentar nada sobre los motivos que les han llevado a dejar de vivir bajo el mismo techo, tras siete años casados y 13 de relación.

Eva tan solo ha dicho que se encuentra "muy bien" y ha negado que esté pensando en una posible nulidad eclesiástica de su matrimonio. "¡Qué barbaridad, por favor!", exclamó. El torero, por su parte, guarda silencio sobre su separación y su nueva vida al lado de Maria Cerqueira, con quien ha pasado unos días en Ronda. En una entrevista reciente concedida a El Diario de Sevilla, el diestro aseguró que "entiendo que, por mi profesión, me debo al público, pero una parte de mi vida tengo derecho de mantenerla en la intimidad".