Nueva polémica en el matrimonio del futbolista Lucas Hernández: su mujer le acusa públicamente de serle infiel

Amelia Lorente ha asegurado que el deportista mantiene una relación paralela con la modelo italiana Cristina Buccino

Por Ana Dorado

El futbolista francés Lucas Hernández (27) no se encuentra en su mejor momento. Si en lo referido a lo profesional su futuro en el Bayern de Múnich se dibuja incierto, ya que solo ha disputado diez partidos en toda la temporada, en el terreno personal las cosas no le van mucho mejor. Su pareja, la española Amelia Lorente, ha puesto punto y final a su matrimonio. Un divorcio que ha comunicado a través de su perfil público, donde ha compartido un duro comunicado con el que ha acusado al deportista de haberle sido infiel con otra mujer. 

‘La guerra de los Rose’ de Francesco Totti e Ilary Blasi: una mansión compartida y lujosas desapariciones

"Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo Cristina Buccino", ha escrito haciendo referencia a una popular influencer italiana que parece ser la tercera implicada en este complicado triángulo amoroso. La modelo tiene 37 años y es una gran aficionada al deporte rey. En el pasado fue relacionada sentimentalmente con otros futbolistas como Cristiano Ronaldo y Aleksander Kolarov.

De la misma manera, Amelia ha tachado al defensa de ser un padre ausente en la crianza de sus hijos: Martín (5) y otro pequeño del que se desconoce el nombre y la edad. "No te olvides que tienes dos niños a los que no vienes a ver". Finalmente, Amelia ha borrado de su muro todas las fotografías que tenía con el ganador de la Supercopa de Europa. 

Las primeras semanas de Shakira en Miami: reencuentros con amigos y concierto con su hijo Milan

Una historia de amor de lo más polémica 

Cabe recordar que este no es el primer enfrentamiento que el deportista y Amelia han protagonizado. En el año 2017, a los pocos meses de oficializar su noviazgo, tuvieron una fuerte discusión en plena calle. Una pelea en la que Amelia arañó al astro del balón en la cara y en el cuello con unas llaves y empezó a golpear su automóvil. Lucas también la atacó produciéndole una contusión dorsal, un hematoma en la mandíbula y un traumatismo torácico. Por este incidente el Juzgado de lo Penal nº 32 de Madrid les condenó a un mes de trabajo comunitario y a él se le puso una orden de alejamiento de seis meses. 

Pese a todo, al poco tiempo se reconciliaron y se fueron de viaje juntos. A su vuelta a España el exjugador del Atlético de Madrid fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas acusado de quebrantar la orden de alejamiento y acabó pasando la noche en el calabozo. 

En 2019, volvieron a tener una fuerte crisis. Tras dar a luz a su primogénito, Amelia anunciaba que había roto con Lucas porque la había engañado. "Chicas, dejad de escribirme con quién se acuesta o se levanta Lucas No me interesa porque únicamente es el padre de mi hijo". 

El posado más simpático de Alice Campello con sus cuatro hijos animando a 'La Roja' y a papá Morata