Susana Urribarri explica emocionada cómo ha sido su encuentro con Ana Obregón y su hija en Miami

La empresaria ha explicado que la bebé es una niña 'muy guapa y comilona' que ha ayudado a la actriz a recuperar la felicidad

Por Ana Dorado

Hace tan solo unos días, Susana Urribarri se subía a un avión rumbo a Miami para visitar a su gran amiga Ana Obregón y conocer en persona a la pequeña Ana Sandra. La empresaria, con gran ilusión, ha explicado que la popular actriz se encuentra completamente centrada en el cuidado de su bebé. Una niña que ha devuelto la alegría a la vida de la bióloga tras varios años muy duros marcados por la enfermedad y la pérdida de su primogénito, Aless Lequio. "Está espléndida, llena de felicidad. Está maravillosa y guapísima", ha relatado ante los micrófonos del programa de televisión Ana, un especial sobre la maternidad de la presentadora emitido en Telecinco y presentado por Santi Acosta. 

De la misma manera, Susana se ha deshecho en halagos con la niña, que acaba de cumplir su primer mes en este mundo. "Es toda una muñeca, una preciosidad. Tiene pinta de que va a ser una niña muy alta, muy guapa y muy guerrera como su papi". Además, la representante bromeaba con que Ana Sandra tiene grandes apetitos por lo que la presentadora pasa la mayor parte de la noche en vela. "Le ha salido una comilona. Ana duerme poco normalmente, pero ahora bastante menos porque le da todos los biberones que puede". 

Ana y Susana han sido vistas juntas mientras paseaban el carrito de la bebé por las soleadas calles de Miami. Y es que a pesar del insomnio y las ojeras, Susana asegura que Ana Sandra ha ayudado a la protagonista de Ana y los siete a recuperar la sonrisa. La niña ha teñido la oscuridad de la artista de un bonito rosa, puesto que tras su llegada la intérprete ha tomado la importante decisión de abandonar el luto. Así lo demuestran las publicaciones que Ana Obregón hace en su perfil público. "Cuando te abrazo siento una emoción indescriptible. Gracias mi Anita por devolverme la vida. Tu papá y yo te amamos infinitamente". 

Ana Obregón: todos los detalles sobre su vuelta a España 

Ana Obregón cumple con la última voluntad de Aless y nos presenta a su nieta, Ana Sandra 

'El chico de las musarañas' la otra gran ilusión de Ana Obregón  

La principal motivación de Ana es seguir con el legado, que, según ella, su hijo le encomendó. Además de haber cumplido su deseo de ser padre, la intérprete ha terminado de escribir El chico de las musarañas. Una novela que Aless dejó a medias en la que cuenta en primera persona su experiencia siendo paciente de cáncer. 

Unas palabras, que, a buen seguro, pueden ayudar a muchas personas que pasen por este complicado trance así como a sus familiares. Todo lo recaudado con la venta de este libro irá destinado a la fundación que se creó en honor a Aless Lequio en la que se ayuda a niños y jóvenes que son diagnosticados con la misma enfermedad. 

Ana Obregón revela conversaciones con Aless Lequio que despertarán en ti una sonrisa