La felicidad de Miki Nadal y Helena Aldea, de paseo con su hija Galatea, de cinco meses

El humorista, de 55 años, atraviesa una etapa de lo más feliz junto a su pareja, la diseñadora Helena Aldea, a quien conoció gracias a Cristina Pedroche

Por Paloma Anaya

Miki Nadal disfruta de una de las etapas más dulces de su vida. Después de su complicada separación de Carola Escámez. madre de su hija Carmela, el humorista conoció a la diseñadora Helena Aldea, con la que pronto celebrará su tercer aniversario y es padres de una niña. La pareja ha sido fotografiada por las calles de Madrid de paseo junto a su hija Galatea, de cinco meses. Ambos paseaba relajados, con ropa de sport y él con gafas de sol, en un intento por pasar desapercibido.

VER GALERÍA

El presentador, de 55 años, está disfrutando al máximo de los primeros meses de vida de su hija pequeña. Para Helena, veinte años menor que él, se trata de su primera hija, mientras que él tiene a Carmela, de siete años, nacida de su anterior relación con la exdeportista Carola Escámez, y que está feliz en su papel de hermana mayor. A su vez, la niña en los próximos meses tendrá otro hermanito, ya que su madre anunció el mes pasado que está esperando un hijo junto a su pareja, el entrenador Roberto Martín.

Miki Nadal y Carola Escamez pusieron fin a su matrimonio en 2019 y comenzó un complicado proceso de divorcio. Por fortuna, el que fuera ganador de MasterChef Celebrity 6 y su exmujer consiguieron resolver sus diferencias por el bienestar de la menor. "Intentamos que nuestra relación sea lo más cordial posible, por el bien de nuestra hija. Lo que tiene que primar es su felicidad", declaró el humorista en ¡HOLA! 

VER GALERÍA

El colaborador de Zapeando y la diseñadora licenciada en Periodismo son muy felices después de casi tres años de relación. De momento no se han casado, pero la boda se encuentra entre sus planes. Miki Nadal dio a conocer en julio del año pasado que se había comprometido con Helena Aldea y apenas poco tiempo después, el 14 de octubre, llegaba al mundo su primera hija. Tras su nacimiento, si algo no ha pasado desapercibido para los fans del cómico es el gran parecido entre padre e hija. "¡Son iguales!", dicen sus seguidores al ver las fotos. "Galatea es preciosa y encima, buenísima", dice Cristina Pedroche, que además de amiga de la pareja es la madrina de la pequeña. Miki y Helena se conocieron en junio de 2020 gracias a la mujer de David Muñoz, quien les presentó en el restaurante StreeXO.