Casmara ilumina la piel de las estrellas en la gala de los Premios Goya, una noche de película

La firma de alta cosmética ha sido la encargada de preparar y embellecer a los invitados en la gran fiesta del cine español

Por Hola.com

Casmara ha apoyado una edición más al cine español en su noche más especial y glamurosa como firma de cosmética oficial en la trigésimo séptima gala de los Premios Goya, celebrados este sábado en Sevilla.

La firma valenciana, referente en el sector dermocosmético con casi medio siglo de historia, ha sido la encargada de embellecer la piel de actrices, actores, nominadas, nominados y entregadores en la gran fiesta del cine español, que han lucido una piel de película en una de las noches más mágicas del año gracias a Skin Sensations, un tratamiento previo exclusivo y de lujo cortesía de Casmara.

Sevilla ha sido el escenario de la 37ª edición de los premios Goya, una noche extraordinaria donde Casmara ha puesto el broche final con una exclusiva Fiesta en FIBES, donde actores, actrices, entregadores y amigas de la marca han podido disfrutar de la gala en directo. Un espacio de celebración de la gala de los Goya, creada especialmente para esta edición, a la
que se han unido numerosos rostros conocidos del cine español, entre ellos la actriz Belén Rueda, imagen de la firma, que ha posado y compartido anécdotas y risas con sus compañeros de profesión como: Juana Acosta, Ana Fernández, Lucía Jiménez, Toni Acosta, Irene Montalá, Cayetana Guillén Cuervo, Laia Costa, Macarena Gómez, Lucía Guerrero, Alex González, María Pedraza, Amaia Salamanca, Milena Smith y Eduardo Casanova, entre otros.

Entre los numerosos rostros conocidos que han disfrutado del espacio Casmara, también han compartido momentos únicos influencers de la talla de Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Madame de Rosa, María Hernández, Flora González López, Verónica Díaz, Raquel Martínez, Paula Moya Hernández, Aldo Comas y Patricia Montero.

Además, también han asistido socialités como: Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, Manuel Díaz, o Virginia Troconis, y personalidades del mundo del modelaje como Almudena Fernández Prieto, Desirée Cordero Ferrer y Jessica Bueno Álvarez.

Una noche maravillosa donde no ha faltado diversión y buena música, de la mano del dj Crawford, donde los invitados han compartido éxitos, felicitaciones y momentos de gran alegría. Buen humor, intercambio de impresiones entre colegas y muchos selfies junto al photocall #PielDeCineCasmara han inmortalizado los momentos más divertidos y originales de la noche.

Las amigas de la marca han gozado de una piel de cine gracias a Skin Sensations, un exclusivo tratamiento profesional de lujo revitalizante y unisex, que aporta multivitaminas, oligoelementos y oro de 24k, que garantiza una recarga de vitalidad inmediata y una luminosidad absoluta.