Él trabaja en 'Más vale tarde' y ella en 'El Intermedio'

Los presentadores Iñaki López y Andrea Ropero van a ser padres por segunda vez

La pareja amplia la familia tras la llegada de su hijo Roke en 2017

Por hola.com

"Se avecina un 2023 muy especial en casa". Con este mensaje Andrea Ropero ha confirmado su segundo embarazo. La periodista de El Intermedio va a ser madre de nuevo con su pareja, Iñaki López, presentador de Más Vale Tarde. El anuncio ha sido de lo más original, a través de esta felitación navideña en la que aparecen todos los miembros de su familia, desde su perro Malo hasta su hijo Roke, que ya tiene cinco años. También se observan unos patucos, un chupete y justo debajo los signos de interrogación, algo que refleja que todavía no saben el sexo del bebé que esperan

Parejas que se enamoraron en un plató de televisión

VER GALERÍA

El embarazo de Andrea Ropero ha llenado de felicidad a todos sus seguidores. Una de las primeras en pronunciarse ha sido la periodista Adela González, que antes de trabajar en Telecinco compartió plató con Iñaki López en ETB. "¡Con la mejor noticia que puede haber en este mundo! ¡Zorionak, familia!", ha comentado la presentadora de SálvameMediafest Night Fever. "¡Gracias, tía Adela! ¡Te queremos mucho!", le ha respondido la futura mamá. 

VER GALERÍA

Andrea Ropero e Iñaki López se enamoraron en el plató de laSexta Noche, el programa que presentaban juntos. Su relación saltó a los medios en abril de 2016 y un año más, en El Hormiguero, hablaron de su historia de amor. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", recordó el periodista, que no tuvo nada fácil conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", bromeó Andrea. 

VER GALERÍA

Meses después, conocimos que iban a ser padres por primera vez y el 23 de septiembre de 2017 dieron la bienvenida al pequeño Roke. El niño, según contaron en el programa de Pablo Motos, había hecho alguna que otra travesura durante el confinamiento. "Es el diablo de Tasmania", dijo entre risas el presentador vasco. No obstante, reconoció que "le queremos con locura" y que era "lo más bonito que nos ha pasado nunca".