Así ha sido el esperado regreso de Anabel Pantoja a la televisión tras la muerte de su padre

La colaboradora recibía el cariño de todos sus compañeros, en especial de Sandra Barneda que le daba un emotivo abrazo

Por María Alamillo

Han pasado tan solo 10 días desde que Anabel Pantoja  se enfrentase a uno de los peores momentos de su vida, el fallecimiento de su padre Bernardo Pantoja a los 71 años tras un tiempo con distintos problemas de salud. Un duro golpe por el que la colaboradora decidió desaparecer de los focos mediáticos, dejando a un lado sus apariciones televisivas en MediaFest Night Fever El debate de las tentaciones. 

VER GALERÍA

La aparición de la influencer en televisión ha sorprendido a todos los espectadores. Lo cierto es que las últimas pistas que había dado en su perfil público hacían ver que lo de volver a ponerse delante de los focos estaba muy lejos. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja reaparecía este lunes en el plató del debate de La isla de las tentaciones. Todos los allí presentes mostraron su alegría y cariño hacia ella, en especial Sandra Barneda: "Me hace especial ilusión decir que hoy está con nosotros Anabel. Ven que te dé un abrazo", decía, para después apuntillar un "te queremos, y a tu familia también".

VER GALERÍA

Un abrazo que la prima de Kiko Rivera recibía con la mejor de las sonrisas. La colaboradora se ha mostrado agradecida y quiso saludar con un gesto al público que no ha dejado de aplaudirle en este difícil momento para ella. Su vuelta a la rutina llega después de que pusiera rumbo a unos días de desconexión. La influencer hizo las maletas para embarcarse en un viaje, en la mejor compañía, junto a su madre. En esta escapada ha visitado la localidad de Arguineguín, a la que se mudó tras su separación de Omar Sánchez. 

Tras la muerte de su padre, Anabel Pantoja hace las maletas y pone rumbo a Canarias junto a su madre

Desde el fallecimiento de su padre, Anabel no se ha separado de los suyos, y ha mostrado lo importante que es para ella la familia en estos momentos. «Después de meses, regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y después de años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme», aseguró Anabel. Y es que, estos diez últimos días han sido los más duros en la vida de la colaboradora, ya que, al dolor que supone la pérdida de un padre, en su caso se ha unido la exposición mediática que generó la noticia.

VER GALERÍA

Dolor al que se suma no poder compartir estos momentos con su apoyo incondicional, Yulen Pereira, ya que se encuentra en Vancouver, Canadá, haciendo frente a compromisos profesionales con motivo de la Copa del Mundo de Esgrima, por lo que ha querido aprovechar la ocasión para dedicarse en cuerpo y alma a su madre. La pareja, que se conoció en la pasada edición de Supervivientes, han querido dar un paso más en su relación y ya se han trasladado a vivir juntos en un céntrico piso de la capital, por lo que dentro de poco podrán volver a disfrutar de su vida juntos.