El paseo de Kate Mara con la princesa Disney de la casa: su hija de tres años

La actriz y su marido, Jamie Bell, acaban de ser padres por segunda vez de un niño del que tampoco han desvelado el nombre

Por M. J. S

Era un ratito para compartir entre madre e hija, una de esas tardes en las que la artista se dedicó por completo a su pequeña. El segundo hijo de Kate Mara acaba de nacer y es el momento de dividir la atención entre sus dos bebés. La niña, de la que nunca ha desvelado el nombre, nació en la primavera de 2019 y es una preciosa muñeca pelirroja de piel blanca, que además cuida hasta el último detalle de su aspecto, como se puede comprobar en estas imágenes. Seguramente con la ayuda de su mamá combinó un colorido vestido de princesas Disney, con los tonos del arcoiris más pastel, con unas zapatillas azul cielo con brillantes y gafas en forma de corazón en la misma gama de color.

Kate Mara recuerda con terror las complicaciones del parto de su hija

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Más detalles? La niña, que además llevaba a la espalda una mochila (tal vez con las cosas del cole), sostenía unas flores en la mano. Quién sabe si fueran un regalo para su madre o para su hermanito recién nacido del que, siguiendo la discreción que la caracteriza, no se sabe el nombre. La intérprete, casada desde 2017 con Jamie Bell, empujó además durante el recorrido un carrito muy curioso. Realmente no es un cochecito de bebé al uso, pues su hija tiene ya tres años y camina perfectamente, sino un correpasillos en forma de coche de carreras que utilizó para transportar cosas (vasos con bebida y una bolsa de papel).

A mediados del pasado julio, Kate Mara y Jamie Bell anunciaron que estaban esperando su segundo bebé, cuyo nacimiento anunciaron el 17 de noviembre (había nacido hace unos días). La protagonista de Fantastic Four, de 39 años, compartió la noticia a través de sus perfiles mostrando, como ya hiciera cuando nació su hija en 2017, una imagen de sus pequeños pies bien arropados por una manta.

VER GALERÍA

Kate Mara, hermana de Roonie Mara, pareja de Joaquin Phoenix, y Jamie Bell empezaron su relación en 2015 después de coincidir en la cinta Fantastic Four, en la que interpretaban a Sue Storm y Ben Grimm, respectivamente. En 2019 fueron padres de su primera hija, aunque nunca dijeron qué nombre habían elegido para ella. De igual manera han procedido con su hijo recién nacido. Jamie Bell tiene además otro chico, Jack, de ocho años, fruto de su anterior matrimonio con Evan Rachel Wood.