La reacción de Lucía Rivera al ver a su padre Cayetano pilotando un autogiro

El torero ha retomado este 'hobby' tras su separación de Eva González

Por hola.com

A Cayetano Rivera le gustan las emociones fuertes. Lleva 17 años dedicándose al mundo del toreo y ahora nos ha sorprendido sobrevolando el Mediterráneo. El diestro sueña con formarse como piloto de avión y ha dado un paso más para conseguirlo. Ha acudido a Aerodynamics Academy, la escuela de aviación más grande de España que se encuentra en Málaga, para probar el autogiro o gyrocópter, una aeronave provista de un rotor, articulado en un eje vertical, que gira por efecto de la resistencia del aire durante el avance del aparato y le sirve de sustentación. Como curiosidad, destacar que en 1928 el ingeniero Juan de la Cierva cruzó el canal de la Mancha con su autogiro. 

Eva González reaparece en Madrid mientras Cayetano viaja a Sevilla para apoyar a su hermano Kiko

VER GALERÍA

Cayetano ha pilotado esta máquina bajo la supervisión de el piloto e instructor de vuelo Francis Giménez. "Lo hemos pasado bien. Ha habido momentos de apuro, interesantes, pero muy divertido", ha declarado el torero tras la experiencia. Francis Giménez, por su parte, ha destacado la destreza del diestro como piloto. "Gracias por ese vuelo que nos hemos dado hoy", le ha dicho.  

Eva González y el misterio del ramo de rosas rojas en medio de su separación

La publicación de Cayetano no ha pasado desapercibida para sus seguidores. El comentario que más ha llamado la atención ha sido el de su hija, la modelo Lucía Rivera. "Cuidado", ha escrito la joven junto a dos iconos en forma de corazón. Un gesto que demuestra la buena relación que existe entre ellos, algo que también pudimos ver hace unas semanas cuando se hizo pública la complicada situación sentimental que atravesaba el torero. Padre e hija almorzaron juntos en Madrid y seguro que Cayetano le puso al día sobre los últimos acontecimientos de su vida.

VER GALERÍA

Por parte de Eva González, en cambio, no existe ningún tipo de reacción, algo que sí ocurría en las anteriores imágenes del torero. Según publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, el matrimonio atraviesa una grave crisis. Viven separados desde hace unos meses y no tienen intención de reconciliarse. La presentadora, que acaba de cumplir 42 años, tiene fijada su residencia en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano en el que reside con el pequeño Cayetano, de cuatro años. El torero, de 45 años, se ha instalado en 'El recreo de San Cayetano', la finca rondeña donde celebraron el bautizo de su hijo en junio de 2019. 

Aunque no comparten su día a día, siguen siendo una familia y su máxima prioridad es el bienestar de su hijo. El torero ha pasado el fin de semana con el niño en Mairena del Alcor mientras Eva celebraba su cumpleaños con sus amigos más íntimos. Tal y como muestran las imágenes de Europa Press, la noche del domingo la presentadora regresaba a su domicilio conduciendo su propio vehículo todoterreno y sin hacer declaraciones. Instantes después era el torero el que salía de la urbanización en una furgoneta oscura y también manteniendo silencio.