Inés Ballester se ha separado después de veinte años de matrimonio

Rompieron hace un año

Inés Ballester

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ocurrió hace poco más de un año, pero la noticia ha trascendido tímidamente ahora que la presentadora valenciana ha decidido dejar el domicilio conyugal, propiedad de su exmarido, para mudarse a un ático que ha comprado hace pocos meses. Después de veinte años de matrimonio, Inés Ballester y el también periodista Juan Luis Ruiz de Gauna decidieron dar por finalizado su matrimonio. Sin embargo, la buena relación entre ambos, sus salidas a cenar o a la ópera, como ella misma relata a ¡HOLA!, no habían hecho saltar las alarmas.

Portada HOLA 4079©Hola
Acceso a la versión digital

“Qué buenas amigas tengo. Ellas lo sabían, pero todas me han mantenido el secreto”, cuenta con ánimo la periodista, quien no ha querido ‘airear’ la ruptura de su relación por el ‘engorro’ de los paparazzi y por no preocupar a la familia y, en especial, a su madre, dado que “los dos estamos bien”.

“La nuestra ha sido una separación como tantas otras que suceden a diario”
HO4079 Separación Inés Ballester©EuropaPress

“Ya ha pasado tiempo... Ahora, estoy centrada en mi trabajo, en mis proyectos... Y claro que me sigo viendo con Juan Luis. Tenemos veinte años de matrimonio en común, mucho cariño y muchos recuerdos. Ahora, eso sí, paso más tiempo en Valencia, con mi hijo”, cuenta Ballester, quien asegura: “No ha pasado nada raro entre nosotros. Lo nuestro ha sido una separación más como tantas otras que suceden a diario”.

HO4079 Separación Inés Ballester©GTres
HO4079 Separación Inés Ballester©Sky Press
La periodista, que emprende un nuevo proyecto en Telemadrid, es un ejemplo de fortaleza. Ha superado un cáncer, la Covid... Ahora, afrontar con fuerza y ánimo esta etapa como mujer soltera en su recién estrenado ático, en la milla de oro madrileña, al que se acaba de mudar.

Más sobre