Brianda Fitz-James Stuart anuncia que ha sido mamá con este posado tan curioso

La hija del conde de Siruela ha ampliado la familia junto al financiero Francisco Javier Lozano Oroz

Por hola.com

Los Alba tienen nuevo miembro en la familia. Brianda Fitz-James Stuart, la menor de los dos hijos de Jacobo Fitz-James, conde de Siruela, y su primera mujer, María Eugenia Fernández de Castro, ha sido mamá. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo y lo ha hecho con una foto bastante curiosa. "Sobran las palabras... Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera", ha escrito en sus redes.

- El simpático gesto de la princesa Leonor con su abanico aliviando el calor al Rey

VER GALERÍA

La nieta de la duquesa de Alba ha querido compartir con todos sus seguidores la primera foto de su bebé... y un acompañante inesperado. En la imagen, no solo vemos al recién nacido durmiendo plácidamente envuelto en una mantita de rayas azules y blancas, sino que a su lado aparece la gata de Brianda, que le mira fijamente sin perderle de vista. 

- Eugenia Martínez de Irujo, en la presentación del libro de su sobrina Brianda

Brianda y su novio, el financiero Francisco Javier Lozano Oroz, conocido como 'Cucho', han ampliado la familia con la llegada de su primer hijo. La noticia ha llenado de alegría a todos y muchos le han dedicado mensajes muy cariñosos. Es el caso de la actriz Miriam Giovanelli: "¡Enhorabuena! ¡Qué felicidad!" o Lulu Figueroa Domecq, Alejandra Domínguez...

VER GALERÍA

- Los posados en bikini más espectaculares del verano

La pareja mantiene una sólida relación desde hace más de tres años. Fue en 2019 cuando ¡HOLA! informó de que la artista estaba de nuevo ilusionada. Licenciado en Administración de Empresas en la exclusiva escuela financiera CUNEF de Madrid y máster en la Universidad de California, Cucho trabaja en el área latinoamericana de Lifull Connect, multinacional dedicada a las plataformas de venta digital. Por su parte, Brianda, licenciada en Diseño de Moda, se ha convertido en una de las ilustradoras más aclamadas. 

Aunque acaba de nacer, el bebé de Brianda ya forma parte de la nueva generación de la dinastía nobiliaria. Ellos son Rosario, futura duquesa de Alba e hija de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar; Jacobo y Asela, hijos de Jacobo Fitz-James, hermano de Brianda, y Asela Pérez Becerril; Mencía y Carmen, hijas de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín, duques de Aliaga, y Sol y Alfonso, hijos de Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, marqueses de Almenara.