PRIMICIA

Mar Flores sienta a ‘Sálvame’ en el banquillo por la filtración de sus audios: Declara que ha perdido 120.000 euros en contratos

A finales de 2021, el programa de televisión sacó a la luz unas conversaciones privadas de la modelo y empresaria. Ahora, el caso ha llegado a los juzgados

Mar Flores

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mar Flores está dispuesta a todo para defender su imagen, su intimidad y su derecho a la privacidad. Incluso, ir a los tribunales. Hace unos días, la empresaria y modelo compareció en los juzgados de Madrid como parte denunciante contra el paparazzi Jordi Martín. ¿El motivo? A finales de 2021, Martín facilitó al programa Sálvame unos audios de Mar, en los que ella le pedía al fotógrafo que hiciera un seguimiento a su entonces pareja, el empresario mexicano Elías Sacal. Aunque la modelo se defendió en su día en sus redes sociales, ahora ha decidido tomar medidas legales.

Según ha podido saber ¡HOLA!, Mar ha alegado ante el juez que ha perdido 120.000 euros en contratos publicitarios a causa de la filtración que hizo Sálvame de conversaciones privadas suyas. Con semblante serio, pero con aparente tranquilidad, la denunciante entró a los juzgados para verse las caras con David Valldeperas, Carlota Corredera y Jordi Martín, que también han sido citados por la filtración de los audios. Con un look de traje chaqueta, en color azul marino, y gafas de sol, Mar ha sentado al banquillo de Sálvame para llevar a cabo esta demanda múltiple.

Mar Flores©Lagencia Press
Mar Flores©Lagencia Press
Con un look de traje chaqueta, en color azul marino, y gafas de sol, Mar Flores ha llegado al juzgado.

En este proceso, la modelo ha llevado a juicio a dos productoras del universo Mediaset: La Fábrica de la Tele y Cuarzo. Por ello, se ha podido ver a David Valldeperas, Carlota Corredera y Jordi Martín entrando en los juzgados para prestar declaración. Hace unos días pudimos ver a la modelo junto a su sobrina, Laura Matamoros, en su primer evento publicitario juntas. “Me da hasta vergüenza hablar de mi vida personal porque ya a estas edades de esas cosas...”, aseguró en su primera aparición pública tras el caso de los audios. ”Estoy muy feliz, muy contenta. La vida es maravillosa conmigo. Tengo una familia estupenda, me va todo muy bien, no me quejo“.

En declaraciones al programa Corazón de TVE, también reconoció que su relación sentimental con Elías Sacal ha llegado a su fin y que ha sido ella quien ha tomado la decisión de poner un punto y final a su historia de amor ya que necesita a su lado un hombre que no le impida “trabajar, realizarse y hacer su propia vida”. No es la primera vez que la pareja se distancia.

Carlota Corredera en el juicio©Lagencia Press
Carlota Corredera ha sido citada para prestar declaración.