EXCLUSIVA: Entramos en la fiesta preboda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

A tan sólo unas horas de su boda, los novios del año han organizado una recepción en el palacio del marqués de Mirabel

Álvaro Falcó e Isabelle Junot HOLA PLUS

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Faltan horas para que Isabelle Junot y Álvaro Falcó cumplan su sueño de convertirse en marido y mujer y en Plasencia ya se respira un gran ambiente con la llegada de los invitados a los diferentes hoteles de la ciudad. Mucha expectación había desde primera hora de la mañana en torno al Palacio de Mirabel, donde la prensa comenzó a ocupar sus puestos en torno a las vallas y los curiosos se acercaban a la plaza para ser testigos de la gran boda del año, que reunirá a varias generaciones de la aristocracia y la jet set.

La noche antes del gran día, los novios han querido brindar con sus invitados una gran fiesta para darles la bienvenida, dando así el pistoletazo de salida al gran fin de semana en el que celebrarán su amor rodeados de su familia y amigos más cercanos, llegados también desde Estados Unidos, París y Dinamarca, ya que tienen un círculo de amigos muy internacional.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó HOLA PLUS©Bibiana Fierro
Los novios, muy felices, a unas horas de su gran boda.

En torno a las ocho de la tarde, el marqués de Cubas y la futura marquesa han abierto las puertas del palacio del Marqués de Mirabel, donde mañana se convertirán en marido y mujer, y ha comenzado el desfile de invitados que van entrando por la plaza, en medio de una lluvia de flashes. Entre ellos están Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, los hermanos Felipe y Carlos Cortina con sus respectivas mujeres, Amelia Millán y Carla Vega Penichet: Alonso Aznar y Renata Collado, Cari Lapique y Carlos Goyanes, Mercedes Valdenebro y Alfonso Cebrian, Hubertus y Simona Hohenloe, entre otros.

De la familia de la novia se encuentran sus padres, Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, y sus hermanos, Victoria y Alexis; y por parte del novio sus primos Tamara Falcó, marquesa de Griñón -que ha aparecido muy elegante, con un vestido azul, pero sin su novio, Íñigo Onieva-, Xandra Falcó, marquesa de Mirabel, Manuel Falcó y Amparo Corsini, marqueses de Castel Moncayo; Aldara y Duarte Falcó.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó HOLA PLUS©Bibiana Ferro
La pareja ha abierto las puertas del palacio del marqués de Mirabel a sus invitados la noche antes de su gran boda.

Para la ocasión, Isabelle lleva un vestido de IQ Collection, la firma de Inés Domecq, quien es una gran amiga suya y la ha vestido en varias ocasiones. Se trata de un diseño confeccionado en tejido de algodón bicolor con mangas abullonadas y corte en zigzag, que combinó con unos tacones anchos de Flordeasoka y joyas de Rabat.

Isabelle va maquillada de Gabriel Llano para Dior y la madre y la hermana de la novia van maquilladas por Sonia Marina. Los novios han recibido a todos entre besos y abrazos y la fiesta ha dado comienzo en un lugar del palacio con mucho significado para ellos, el salón de los trofeos de caza del VIII duque de Arión, donde los padres de Álvaro, Fernando Falcó y Marta Chávarri, ofrecieron el convite de su boda, el 2 de junio de 1982. Ahora, casi cuarenta años después, es el nuevo marqués de Cubas quien celebra allí su enlace.

En esta fiesta preboda han ofrecido un cóctel servido por los hermanos Sandoval con sabores típicos de Extremadura y algunos exóticos como tacos árabes y veganos, que son de los platos favoritos de Isabelle del restaurante Coque. Tampoco faltó el sabor andaluz –ya que la novia ha pasado muchos veranos en Marbella- con la actuación de Los del Río, que se han subido al escenario a cantar con sus hijos -que tienen un grupo que se llama Machukamba- y están animando con su ritmo a todos los asistentes. De hecho, los novios incluso se han animado a bailar con ellos La Macarena.

Isabelle Junot y su hermana Victoria Junot HOLA PLUS©Bibiana Ferro
Isabelle junto a su hermana Victoria.