Elena Furiase, primeras imágenes embarazada, en un paseo familiar

‘¡Cómo se nota antes todo en el segundo embarazo! Así estaba yo de casi cinco meses con Noah’

'Vampus Horror Tales' Presentation In Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra no pueden estar más felices. Si hace cuatro meses celebraban su boda, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, ahora continúan festejando momentos especiales juntos mientras aguardan la llegada de su segundo hijo en común, tal como pudo conocer ¡HOLA! a primeros de enero. La pareja está cumpliendo su sueño de darle un hermanito a su primogénito, Noah, de tres años, con el que el matrimonio fue fotografiado, días atrás, en un familiar paseo junto a su perro.

Portada HOLA 4044©Hola

 

Todavía es pronto para saber si el bebé que esperan la actriz y Toti (como es conocido Gonzalo entre sus seres queridos) será niño o niña, pero lo que sí ha asegurado ella misma en sus redes sociales es que está viviendo un embarazo muy diferente al primero. “Madre mía, cómo se nota todo antes en el segundo embarazo... Así estaba yo de casi cinco meses con Noah... Tardó un siglo en salirme la tripa... Eso sí, siempre feliz. Algo crece en mí”, escribía divertida y sorprendida a la vez. En cuanto a los antojos que muchas embarazadas experimentan, la actriz, que acaba de entrar en el segundo trimestre, ha declarado que en su caso no ha notado ninguno.

Elena Furiase HOLA 4044©LAGENCIA
Elena Furiase HOLA 4044©LAGENCIA

El bebé, que nacerá en verano, será el segundo nieto para Lolita. La artista, que recientemente desveló que se le había desprendido el humor vítreo y tiene la mácula un poco rota, disfruta muchísimo con su papel de abuela y si su hija le da una nieta, verá también cumplido uno de sus mayores deseos.

Elena Furiase HOLA 4044©@elenafuriase
Elena Furiase HOLA 4044©LAGENCIA

Más sobre