Rebel Wilson, las razones de su increíble cambio de imagen

Ha perdido 35 kilos gracias a un sencillo, pero efectivo, entrenamiento

Rebel Wilson

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Cuando, en 2019, la actriz Rebel Wilson le confesó a su equipo de representación que, entre sus propósitos para el año 2020, estaba perder peso, le preguntaron extrañados: “¿Por qué querrías hacer eso?”. La reacción de sus mánagers fue la que ella esperaba. “Al fin y al cabo, estaba ganando millones de dólares siendo la gorda graciosa”, ha reflexionado en una reciente conversación con la cadena BBC. A pesar de todo, e incluso siendo consciente de que podría perder algún papel, Rebel, de cuarenta y un años, se propuso cumplir su objetivo durante los últimos años: cambiar su relación con la comida y tener una mejor calidad de vida. Para ello, se sometió a un entrenamiento: andar una hora a diario. Una sencilla arma secreta con la que, tal y como confiesa en una entrevista para Apple Fitness+, consiguió perder 35 kilos. Los 75 kilos de hoy en día son, en sus palabras, su “peso ideal”.

Portada Hola 4043©Hola
Rebel Wilson©@rebelwilson
La actriz Rebel Wilson ha protagonizado una autentica metamorfosis tras perder 35 kilos. Sobre estas líneas, imagen en la actualidad.

Un gran cambio que, según Rebel, famosa por sus interpretaciones en películas como Dando la nota o Timadoras compulsivas, ha llegado demasiado tarde. “Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes”, ha confesado, a la vez que proclama que nunca es tarde si de apostar por la buena salud se trata. “Cualquiera puede salir a caminar, beber más agua y hacer cosas pequeñas y constantes que mejorarán sus vidas”.

Este no sería su único cambio. Durante las últimas semanas, se rumorea que mantiene una relación sentimental con el tenista australiano Matt Reid.

Rebel Wilson©GettyImages
Rebel Wilson©GettyImages
Arriba, imagen de la intérprete en 2019, cuando se propuso mejorar su ‘relación con la comida’.

Más sobre