Fernando Hierro, descubrimos los detalles de su relación con la periodista croata Fani Stipkovic

El exfutbolista del Real Madrid de nuevo enamorado

Fernando Hierro And Fani Stipkovic Sighting In Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque hace tres meses se publicaron unas imágenes de Fernando Hierro con una atractiva rubia, es ahora cuando conocemos la identidad de su acompañante. Se trata de Fani Stipkovic, una periodista deportiva muy conocida en Croacia, donde nació hace treinta y nueve años. Ella es con quien el legendario defensa del Real Madrid ha rehecho su vida sentimental después de que, en junio de 2019, se hiciera público el fin de sus casi treinta años de matrimonio con Sonia Ruiz, la madre de sus hijos, Álvaro y Claudia.

Portada Hola 4043©Hola

Este pasado fin de semana, Fernando y Fani acudieron a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. A las puertas del local, la periodista croata no ocultó sus sentimientos hacia el exfutbolista y actual embajador de LaLiga: “Estamos muy enamorados. Es una gran persona y tiene unos hijos increíbles”, manifestó Fani, que también desveló cuándo surgió su historia de amor: “Nos conocimos hace más de dos años”. Más sorprendente fueron las palabras de la periodista cuando fue preguntada por una posible boda: “Lo veremos”, respondió la croata.

HO4043 Fernando Hierro novia©EuropaPress
Sobre estas líneas, Fernando y Fani —de cincuenta y tres años y treinta y nueve, respectivamente— tras cenar en Madrid. La situación de Fernando contrasta con la de su hijo, Álvaro Ruiz, comentarista de ‘El chiringuito’, quien acaba de romper con la ‘influencer’ Ana Moya

Fani Stipkovic lleva casi una década en España. Aterrizó en nuestro país, tras estudiar Ciencias Políticas, en la Universidad de Zagreb, para realizar un máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales, que ofreció Mediaset España, en la Universidad Europea de Madrid. A continuación, en 2014, la periodista croata empezó a trabajar como becaria en la sección de Deportes de Cuatro y se introdujo en el mundo del fútbol español.

HO4043 Fernando Hierro novia©Europa Press/@fanistipkovic
Sobre estas líneas, la reportera, en noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid. “Día de trabajo, en un partido de la Champions”, manifestó.

Más sobre