Alejandra Prat, de la nieve de Baqueira a un nuevo confinamiento

Ha dado positivo en coronavirus por tercera vez

Alejandra Prat

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lo bueno es que he generado anticuerpos. No es una garantía de que no lo pueda volver a coger, pero sí de que tengo menos números”. Así se expresaba Alejandra Prat en la entrevista que concedió a ¡HOLA! en mayo de 2020, tras desvelar que había pasado el coronavirus junto a su numerosa familia, aunque, afortunadamente, en su casa de Barcelona y sin síntomas graves. Pues bien…, por desgracia, no ha habido suerte. Al parecer, la periodista, que ya había vuelto a infectarse con anterioridad (noticia que no había salido a la luz pública) ha vuelto a dar positivo por tercera vez en coronavirus el pasado domingo y, aunque ya se encuentra perfectamente, ha tenido que interrumpir sus tradicionales vacaciones en la nieve de Baqueira Beret junto a su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos —Adriana, Alejandro y Amaro— para aislarse de nuevo.

Portada Hola 4041©Hola

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, la hija del inolvidable Joaquín Prat nos sorprendía también desvelándonos en estas páginas otra inimaginable noticia: su objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Un reto que se ha propuesto lograr retomando una de sus grandes pasiones, la hípica, concretamente la doma clásica. “Yo voy a dar el máximo para intentar conseguirlo y voy a poner de mi parte todo lo que pueda. Es difícil, porque hay mucha gente buena”, nos contaba. Y cuestionada por las posibilidades de hacer realidad su sueño, respondía: “A mí me encantaría. La verdad es que el caballo es una maravilla y mi entrenador, también. Por lo menos, voy a intentar ir a tope”.

Alejandra Prat HOLA 4041©EuropaPress/ GLOSS
Alejandra Prat HOLA 4041©EuropaPress
HOLA 4041 Alejandra Prat©EuropaPress
La periodista, que ya se encuentra perfectamente, tuvo que poner fin a las vacaciones que estaba disfrutando con su marido y sus tres hijos.




Más sobre