Kanye West, ilusionado por su nueva relación con una actriz italiana: descubrimos quién es ella

El cantante decía recientemente que aún cree que su relación con Kim Kardashian puede aún salvarse, pero está empezando a conocer a otra persona

Por Marina Ortiz Cortés

Las declaraciones de Kanye West no dejan de sorprender a sus seguidores y a los de la familia Kardashian, pero el cantante parece ajeno a la polémica que causan sus acciones y se ha dejado ver con una nueva chica, con la que los medios estadounidenses ya le relacionan en el plano sentimental. Ella es Julia Fox, actriz y modelo que ha participado en la película de Adam Sandler Diamantes en bruto, y juntos asistieron a Broadway (en Nueva York) a ver la obra Slave Play, nominada a los premios Tony, con unos amigos. Según cuenta People, después de la representación se quedaron a hablar con el reparto y unos 45 minutos después se fueron todos juntos a comer a Carbone, un restaurante italiano del barrio de Greenwich, en la misma isla de Manhattan, con precios que rondan los 30 euros el plato. 

Kanye West cambia de opinión y dice que aún quiere estar con Kim Kardashian

VER GALERÍA

"A Kanye le encantó la obra, es fan de Jeremy [O. Harris, creador del guion] así que voló hasta la ciudad para verla con algunos amigos", ha asegurado una fuente cercana al equipo de producción. Se sentó junto a Julia Fox a su llegada y, después, en la charla con los actores la artista no se separó del intérprete de Praise God, de hecho posaron juntos en las imágenes que se tienen de la velada. Kanye estaba "emocionado porque ella estuviera ahí, y después se fueron juntos. Julia se quedó durante toda la charla posterior, fue muy agradable, lo pasaron bien y parecía estar contenta de estar con él", ha comentado el citado medio. 

Casas, millones, empresas… el ranking de los divorcios más caros del siglo XXI

Pero, ¿quién es ella? Julia nació en Italia hace 31 años, y durante sus seis primeros años de vida se crió en Sirona con su abuelo, tras lo que se mudó con su padre a Nueva York. Tuvo su primer gran papel en 2019, en la comedia dramática Diamantes en bruto, que puedes ver en Netflix, pero ha seguido trabajando en producciones menores desde entonces que no han tenido quizás tanto éxito como ese primer largometraje. En 2018 se casó con el piloto privado Peter Artemiev, con quien tiene un hijo de 11 meses llamado Valentino, pero su relación terminó hace algunos meses y la actriz aseguró a sus seguidores el pasado mes de diciembre que el que aún es su marido ha desaparecido de su vida y abandonado a su hijo, acusándole de tener un problema con las sustancias.

VER GALERÍA

Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en medio del divorcio para honrar a un amigo

Julia ha sido muy sincera sobre sus orígenes humildes en las entrevistas que ha dado a lo largo de los últimos años. Por ejemplo explicó que durante su infancia y adolescencia cambiaba mucho de casa, lo que le produjo cierta sensación de inestabilidad, y también contó de más adulta solía robar ropa para imitar a las mujeres ricas que veía en Manhattan, lo que llegó a causarle problemas legales porque la detuvieron en los grandes almacenes Bloomingdale's. Pero no fue la única vez que experimentó el lado oscuro, porque con quince años se fue de casa con su novio y a pesar de estar tres semanas sin volver nadie la echó en falta porque su padre estaba acostubrado a sus ausencias.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...