Paula Badosa: el golpe ganador en el amor de la gran revelación del tenis femenino

En Marbella, con su novio, el modelo cubano Juan Betancourt

Paula Badosa y Juan Betancourt

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sin duda, este 2021 ha sido el gran año de Paula Badosa, quien ha hecho historia al ganar el torneo de Indian Wells y situarse en el octavo puesto del ranking WTA —la versión femenina del ATP—. Por ello, la deportista ha sido galardonada en los Premios As del Deporte, entregados el pasado martes 14, en Madrid. Este año, Paula también ha consolidado su relación con el modelo cubano Juan Betancourt.

Portada Hola 4039©Hola
Paula Badosa©@paulabadosa
Paula, en los Premios As del Deporte 2021.

Lo hemos comprobado en Marbella, donde, ahora, Paula prepara su vuelta a la competición. Allí, Juan la anima en sus entrenamientos y la mima en los descansos. Al fin, Paula ha podido encontrar la estabilidad, tras su depresión y sus “momentos de ansiedad”. “Hay mucha gente que no es consciente de lo que se sufre para llegar hasta arriba”, ha confesado sobre el bache emocional al que se enfrentó en 2018, tres años después de ganar Roland Garros Junior. “Cuando las cosas no te van bien, te crees que no vales para nada”, ha añadido. Por suerte, ahora es todo felicidad y la comparte con Juan.

Paula Badosa©GTres
Paula Badosa©Ram Press
En estas imágenes, con Juan Betancourt, en Marbella. El modelo fue pareja de la actriz Andrea Duro y de Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Por su parte, Paula rompió con el presentador David Broncano las pasadas Navidades.