EXCLUSIVA: Las primeras imágenes de Quim Gutiérrez y su novia a punto de ser papás

El actor y la modelo Paula Willems se comprometieron en febrero de 2020, y ahora se preparan para dar la bienvenida a su primer hijo en común

Quim Gutiérrez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ha comenzado la cuenta atrás. Ya queda menos para que Quim Gutiérrez y Paula Willems puedan conocer, al fin, la carita de su bebé. Hace apenas unos meses, la pareja, que se comprometió en febrero del año pasado, anunciaba la gran noticia de que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común. Y aunque la privacidad siempre ha sido una de las máximas de la pareja, la modelo ha hecho una pequeña excepción con su embarazo, compartiendo, en alguna que otra ocasión, imágenes que permitían ver cómo ha ido creciendo su tripita. La última hace tan sólo unos días.

A las puertas de Navidad, y ya en la recta final de su embarazo, el actor y la joven han sido fotografiados mientras hacían algunos recados.

Quim Gutiérrez©GTres
El actor y la modelo hicieron pública su próxima paternidad a principios del pasado septiembre.

Bien abrigados y siempre pendientes el uno del otro, Quim y Paula se han dejado ver por las calles de las afueras de Madrid paseando, haciendo la compra y adquiriendo algunos objetos de decoración navideña. Se trata, posiblemente, de unas de las pocas fotografías que se han hecho públicas de la pareja, que, como comentábamos anteriormente, ha optado por vivir su relación con mucha discreción.

Una de las pocas veces que pudimos verlos juntos fue en la gala de los Goya de 2018. Pese a que no posaron juntos en la alfombra roja, sí protagonizaron una preciosa foto en el backstagede la gran cita del cine español, en la que él luce un esmoquin de Dsquared y ella un diseño de Alvarno.

Quim Gutiérrez©GTres

Lo que sí está claro es que el actor y la modelo están viviendo esta etapa con mucha ilusión. Tanto es así, que el protagonista de la serie El vecino hablaba por primera vez de su paternidad en la pasada gala de los Premios GQ Hombres, celebrados a principios de este noviembre. Según contó el intérprete durante el evento, le encantaba hacer de padre en la ficción, un papel que bien pronto podrá hacer también en la vida real.

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero, en este caso, parece que va a llegar con muchos proyectos. Especialmente para Quim, que próximamente va a estrenar la película francesa Madeleine Collins e Historias para no contar, un largometraje en el que también participan Maribel Verdú, Belén Rueda y José Coronado.

Quim Gutiérrez©GTres
Quim Gutiérrez©GTres
La pareja salió a hacer varios recados a las afueras de Madrid.