Isabel Preysler y la duquesa de Huéscar, primeras damas del estilo, cara a cara en la gran noche del Teatro Real

Entre los invitados a esta noche a ritmo de flamenco y ópera estuvieron Myriam Lapique y Silvia Gómez-Cuétara con el empresario Juan Antonio Pérez-Simón

Teatro Real

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La noche del pasado jueves 18 de noviembre, el Teatro Real celebró la cuarta edición de su tradicional Gran Gala Anual benéfica, donde se dieron cita personalidades del ámbito de la cultura, la aristocracia y las finanzas, para disfrutar de un espectáculo de flamenco y ópera y una cena elaborada por el chef Ramón Freixa.

Portada Hola 4035©Hola

Una velada muy especial en la que las invitadas dieron una lección de estilo, convirtiendo su llegada en todo un espectáculo. Una vez más, Isabel Preysler acaparó todos los flashes, con un vestido de encaje en tonos beis, de Tot-Hom; pendientes de Bulgari, y abrigo de piel en los mismos tonos. Poco a poco, va retomando el pulso de su vida pública tras la muerte de su madre, Beatriz Arrastia, y, en esta ocasión, no quería faltar a su cita con la ópera junto a Mario Vargas Llosa.

Teatro Real©Javier del Real
Teatro del Real©Europa Press/Javier del Real
Arriba, Isabel con Mario Vargas Llosa. Abajo, izquierda, Myriam Lapique, en negro y plata, y, a la derecha, Silvia Gómez-Cuétara, de rojo, y Juan Antonio Pérez-Simón.

También despertó una gran expectación la duquesa de Huéscar, cuyo estilo se ha convertido en uno de los más admirados. Acudió junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, con un vestido asimétrico con corte sari, de Jan Taminiau, uno de sus diseñadores de cabecera, y pendientes de Mikana.

Sofía Palazuelo brilló, con un vestido asimétrico de corte sari, junto a Fernando Fitz-James Stuart, con quien acaba de celebrar su tercer aniversario de boda

Tampoco faltaron a la gala Myriam Lapique, Xandra Falcó, Silvia Gómez-Cuétara y el empresario Juan Antonio Pérez-Simón y José María Michavila con su mujer, Alejandra Salinas, entre otros.

HO4035TeatroReal©EuropaPress
Teatro Real©Javier del Real
Sobre estas líneas, Isabel apostó por un diseño de encaje en tonos beis, de Tot-Hom, con joyas de Bulgari. Arriba, los duques de Huéscar a su llegada a la Gala Anual del Teatro Real. Sofía Palazuelo llevó un vestido de Jan Taminiau.

Más sobre