Pedro Cavadas

La boda sorpresa del doctor Cavadas a los 56 años

El reconocido cirujano, padre de dos hijas, se ha casado en segundas nupcias con su pareja, Naima, en una discreta e íntima ceremonia celebrada en el ayuntamiento de Alfafar (Valencia)

por hola.com

El doctor Pedro Cavadas, una eminencia en el campo de la cirugía plástica a nivel mundial, se ha casado en la intimidad. El médico, que forma parte de la lista Forbes por ser uno de los médicos más valorados en el ámbito de la cirugía reconstructiva, y su pareja, Naima, se dieron el 'sí, quiero' en  una ceremonia celebrada en el ayuntamiento de Alfafar (Valencia). La boda, oficiada por el alcalde de la ciudad, Juan Ramón Adsuara, fue un acto sencillo, íntimo y al que asistieron tan solo seis personas. 

VER GALERÍA

El alcalde de esta localidad valenciana ha sido quien ha publicado la noticia del feliz acontecimiento una semana después y ha compartido el orgullo de haber casado al reconocido cirujano, de 56 años, cuya trayectoria profesional ha tenido una gran trascendencia social y mediática, al ser el médico que dirigió el primer trasplante mundial de cara, mandíbula y lengua y que fue también el primer trasplante de cara en España. "Ha sido un honor casarlos y el poder conocerlo", señaló el edil junto a varias fotos de los recién casados. Para su gran día, la novia eligió un elegante vestido en color rosa pálido y una estola de piel del mismo tono, mientras que el doctor optó por un traje de chaqueta y corbata a juego con el vestido de la novia.

Pedro Cavadas y Naima se dieron el sí, quiero' en una discreta ceremonia organizada el pasado 17 de noviembre en uno de los despachos de la alcaldia decorado con un cuadro de la Jura de Santa Gadea.  Adsuara leyó un poema de un autor norteamericano sobre el arte del matrimonio para amenizar el enlace, tal y como adelantaron el diario local Las Provincias y la pareja hizo realidad su deseo de convertirse en marido y mujer. 

-Las operaciones de cirugía estética más sorprendentes que se demandan en las consultas

VER GALERÍA

Pedro Cavadas ha contraído matrimonio en segundas nupcias y es padre de dos hijas, Ruolan y Xiaodan, adoptadas em China y que tienen 20 y 16 años."Lo mejor que he hecho y de lo que más orgulloso estoy en mi vida", siempre ha dicho el doctor, cuya hija mayor ha seguido sus pasos y estudia medicina.  El médico a su vez mantiene una excelente relación con su exmujer.

Cavadas, también conocido como el doctor milagro, ejerce su profesión en su clínica privada, en el hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia y en su Fundación Pedro Cavadas, en la que realiza intervenciones a pacientes con enfermedades graves en África de forma altruista. Desde el año 2003 ha realizado ya más de 11.000 operaciones, la mayoría a niños, y 700 de ellas han sido reimplantes. Entre los hitos que destacan en su carrera figura el de 2009 cuando realizó el primer trasplante de cara en España y en 2018 cuando salvó la vida a un joven que con 9 años se había quedado tetrapléjico y unió la columna vertebral a la pelvis, usando hueso del peroné.

-Así es el proyecto solidario que forma a mujeres cirujanas en países en desarrollo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie