Junto a sus maridos, Fernando Verdasco y Feliciano López

Ana Boyer y Sandra Gago: las primeras damas del tenis, disfrutan de un fin de semana en Tenerife

Acompañaron a los tenistas al torneo ATP Challenger, en las islas Canarias, donde disfrutaron de unos días de amistad y confidencias

Ana Boyer y Sandra Gago

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ana Boyer y Sandra Gago tienen muchas cosas en común: las dos están casadas con tenistas profesionales y acompañan a sus maridos por todo el mundo, las dos son madres, las dos sienten pasión por sus familias y las dos son influencers y marcan tendencia. El pasado fin de semana, coincidieron en el torneo ATP Challenger, de Tenerife, donde competían Fernando Verdasco y Feliciano López.

Portada HOLA 4003©Hola

Aprovechando su estadía en las islas Canarias, Ana y Sandra disfrutaron de unos días de amistad y confidencias con sus hijos, Miguel Verdasco, de un año y ocho meses; Mateo Verdasco, que en diciembre cumplirá un año, y Darío López, que nació en enero de este año.

Ana Boyer y Sandra Gago©LAGENCIA
Sandra Gago y Ana Boyer©Lagencia
Sandra Gago y Feliciano López viajaron a Tenerife con su hijo, Darío. Allí coincidieron con Ana Boyer y Fernando Verdasco, que estaban con sus hijos, Miguel y Mateo.

Ambas acudieron a la pista de la Abama Tennis Academy para alentar a sus maridos, pero también tuvieron tiempo de disfrutar en familia.

Sandra Gago y Ana Boyer©Lagencia
Feliciano y Fernando ejercieron de padrazos de sus hijos pequeños, Darío, de diez meses, y Mateo, que en pocas semanas cumplirá un año.

No es la primera vez que comparten un fin de semana juntas. Muchas veces coinciden durante los certámenes que disputan sus maridos. En septiembre de 2019, ya demostraron la buena relación que las une en la boda de Víctor López, hermano de Feliciano. “Las primeras damas del tenis”, tituló ¡HOLA! entonces.

Ana Boyer y Sandra Gago©LAGENCIA
Ana Boyer y Sandra Gago©LAGENCIA
Ambos tenistas competían en la isla, pero también tuvieron tiempo de disfrutar de un torneo de golf con sus mujeres y sus hijos.