Acompañados por la madre de la tenista, Mireia Gibert

Paula Badosa y Juan Betancourt, la pareja del momento, ya hacen vida en familia

El actor y modelo cubano se despidió de su novia, que viajó sola a México

HOLA 4033 Paula Badosa

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Cuatro meses han pasado desde que Paula Badosa y Juan Betancourt confirmaran su relación, a través de sus respectivas redes sociales, y, desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable. La relación entre la espectacular tenista, nacida el 15 de noviembre de 1997, en Nueva York (aunque se crio en Begur, Gerona, de donde son sus padres), y el actor y modelo, de treinta y un años, es cada día más sólida, y muestra de ello es que ya hacen vida en familia junto a la madre de la deportista, Mireia Gibert, con la que fueron fotografiados a la salida de la casa que el exconcursante de MasterChef Celebrity tiene en Madrid. Betancourt cargaba el equipaje de su novia, que viajó sola a México para participar en las WTA Finals, que se disputarán, del 10 al 17 de noviembre, en el Centro Panamericano de Tenis de Guadalajara.

Portada HOLA 4033©Hola
HOLA 4033 Paula Badosa©LagenciaGrosby
Desde que comenzaron su noviazgo, Juan Betancourt y Paula Badosa se han hecho prácticamente inseparables. De ahí que su reciente separación, debido al próximo compromiso deportivo de la tenista, fuese un momento muy difícil para ambos, como se pudo percibir en sus rostros.

La pasada semana, Paula Badosa, que se convirtió recientemente en la primera tenista española que ha ganado el Masters 1000 de Indian Wells, aparecía ante las cámaras de televisión en El Hormiguero 3.0, de Pablo Motos, donde, entre risas, admitió que Rafa Nadal ha sido siempre uno de sus mayores ídolos, por lo que se ponía muy nerviosa cuando lo veía en los diferentes torneos en los que se encontraban y siempre se escondía o se marchaba al baño para no tener que hablar con él, y confesó, entre risas, que, aunque su pareja suele jugar bastante y bien al tenis, siempre le dice que “no me ganaría ni un punto”.

HOLA 4033 Paula Badosa©@paulabadosa
HOLA 4033 Paula Badosa©LagenciaGrosby
A la izquierda, la espectacular madre de la tenista, Mireia Gibert, que ha trabajado como modelo.