Claudia Osborne y José Entrecanales celebran su primer mes de casados con un fin de semana romántico en Mallorca

Primeras imágenes de la pareja tras su boda

Claudia Osborne y José Entecanales

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Claudia Osborne y José Entrecanales acaban de cumplir su primer mes de casados. La hija de Bertín y el hijo del empresario José Manuel Entrecanales se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de octubre, en la iglesia de San Miguel, de Jerez de la Frontera. Tras disfrutar de su viaje de luna de miel en África, la pareja ya se encuentra de regreso en España. Para celebrar su primer mes de matrimonio, y aprovechando el puente de Todos los Santos, el fin de semana hicieron una escapada romántica a Vallde­mossa, en Mallorca. Estas son las primeras imágenes de la pareja tras su boda.

Portada HOLA 4032©Hola

La coach y su marido disfrutaron de unos días de descanso en la isla, donde se reunieron con algunos familiares de Entrecanales, entre los que se encontraba el suegro de Claudia, José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona. La pareja se alojó en la finca familiar de Bruno Entrecanales, por lo que, seguramente, tuvieron tiempo de poner al día a toda la familia de las anécdotas que vivieron durante su viaje de novios al continente africano.

Hola 4032 Claudia Entrecanales con su marido y su familia©gtres
Hola 4032 Claudia Entrecanales con su marido y su familia©gtres
Claudia Osborne y José Entrecanales pasaron el fin de semana en Mallorca, con la familia del nuevo yerno de Bertín Osborne. Allí coincidieron con José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona, y el resto de su familia.

Si bien el tiempo no acompañó para bajar hasta la playa, la hija de Bertín y su marido aprovecharon para dar un paseo al aire libre y disfrutar de algunos de los rincones más emblemáticos de la isla balear.

Hola 4032 Claudia Entrecanales con su marido y su familia©gtres
Hola 4032 Claudia Entrecanales con su marido y su familia©gtres
Abajo, Mónica Oliart, mujer de Gonzalo Entrecanales y cuñada de Claudia, y María Carrión, madre de José y suegra de la ‘coach’.