Cristina Pedroche y David Muñoz

'Seis años casados', recuerda la presentadora

Desde Londres con amor: la escapada de Cristina Pedroche y David Muñoz por su sexto aniversario de boda

La pareja ha viajado estos días hasta la capital inglesa, ciudad que conocen a la perfección, para celebrar una fecha tan señalada

por Martín Gálvez Piqueras

Era un 24 de octubre de 2015 cuando Cristina Pedroche y David Muñoz se prometieron amor eterno, en lo que fue una original boda por sorpresa y en secreto celebrada en su casa de Madrid ante notario, tal y como reveló ¡HOLA! en exclusiva por entonces. Hoy, cuando se cumplen seis años de aquel día, la feliz y asentada pareja no ha dejado escapar la ocasión para festejar como se merece una fecha que marcaría sus vidas para siempre. La presentadora y el chef han decidido hacer una escapada romántica a Londres, ciudad que conocen a la perfección y que ineludiblemente también forma parte de su preciosa historia juntos. Desde allí, la colaboradora de Zapeando ha recordado su sexto aniversario con una tierna secuencia repleta de luz y color donde su marido la besa con cariño mientras están tumbados sobre la cama. Todo envuelto en la magia de este viaje a la City, por la que Cristina siente gran admiración y donde estuvo por última vez en diciembre de 2019.

David Muñoz confiesa por qué Cristina Pedroche es la clave de su éxito

VER GALERÍA

"¡Madre mía lo que echaba de menos estas calles!", ha confesado la colaboradora de Zapeando mientras comparte imágenes de algunos de los rincones más emblemáticos y visitados de la capital inglesa. Desde la célebre noria gigante conocida como el London Eye iluminada por la noche, al basculante Puente de la Torre (Tower Bridge) que cruza el río Támesis, o el monumento a la reina Victoria que se sitúa frente al Palacio de Buckingham, Pedroche nos ha mostrado a modo de guía lo que le apasiona la cosmopolita urbe británica: "¡Cómo me gusta!... Amo este lugar", reconoce mientras se congratula por el sol del que disfrutan allí en esta mañana de domingo, "¡Qué maravilla!", señala al agradecer el buen tiempo meteorológico. También ha relatado algunos de los planes que estos días está llevando a cabo con David, como ha sido el pasar por un restaurante asiático donde han degustado sus deliciosos platos de comida oriental y que tan bien conoce el cocinero.

Cristina Pedroche cuenta por qué quiso casarse exactamente a los 26 años

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Otra de las cosas que maravilla a la presentadora de Atresmedia es "los cochazos que tiene la gente" allí, enseñando algunos de los modelos deportivos de alta gama que ha visto aparcados. Cristina y David ha regresado por una días a Londres, ciudad donde el recientemente nombrado mejor cocinero del año en The Best Chef Awards 2021 tuvo que cerrar su local StreetXO después de cinco años de actividad por culpa de la pandemia. Una decisión dolorosa pero necesaria ya que el alto precio que pagaba por el alquiler (unos 50.000 euros) amenazaba seriamente con poner en riesgo el resto del negocio, según contaba públicamente el cocinero. Desde luego, eso no ha sido impedimento para que la pareja siga sintiendo auténtica devoción por este sitio en el que se mueven como pez en el agua y donde ahora celebran la efeméride de la fecha en la que se dieron el "sí, quiero".

El vídeo de Cristina Pedroche haciendo un increíble contorsionismo que causa furor

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie