IMÁGENES EXCLUSIVAS: La elegante y romántica boda de Isabel Entrecanales y Edmund Eggins en Toledo

Tras la ceremonia religiosa, en la iglesia de San Andrés de Toledo, se celebró un almuerzo en una finca familiar cercana

Boda Isabel Entrecanales HOLA 4030

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado sábado 16 de octubre, la élite empresarial y social se dio cita en la boda de Isabel Entrecanales y Edmund Eggins. Ella es hija de Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente de la compañía Acciona, y su primera esposa, Gemma Archaga. Él, un ejecutivo inmobiliario de origen inglés. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Andrés de Toledo, una joya mudéjar, gótica y barroca, en el centro de la capital de Castilla-La Mancha. La novia, que llegó junto a su padre en un Mercedes de época, lució un elegante vestido de cuello halter realizado en encaje y firmado por la diseñadora Helena Mareque.

Portada ¡HOLA! 4030©Hola
Boda Isabel Entrecanales HOLA 4030©Fernando Junco
Los príncipes Christian y Alessandra de Hannover.

Fue una boda íntima a la que no faltó la familia Entrecanales, una de las más poderosas y a la vez más discretas del mapa empresarial español. Lucía, hermana de la novia, llamó la atención con un original diseño de Ynés Suelves, y su tía, Inés Entrecanales, casada con Pelayo Primo de Rivera, conde del Castillo de la Mota, fue una de las mejor vestidas con un tocado muy colorido. Entre el resto de los asistentes destacó la presencia de los príncipes Christian y Alessandra de Hannover, quien brilló con un look de Pertegaz.

Boda Isabel Entrecanales HOLA 4030©Fernando Junco
Boda Isabel Entrecanales HOLA 4030©Fernando Junco
Arriba, izquierda, Isabel llega al altar del brazo de su padre, Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente de Acciona. Al lado, Isabel Entrecanales y Edmund Eggins, tras el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Andrés de Toledo. Los novios abandonaron el templo en un coche de época, abajo.

También estuvieron: Valentina Suárez-Zuloaga, de Es Fascinante; la estilista Isabel Llanza, hija de la interiorista Isabel López-Quesada; la pintora Bárbara Pan de Soraluce; Mónica Oliart o Pino Gil de Biedma, socia de Isabel Entrecanales en Plantarse, el servicio a domicilio de comida vegana que ha conquistado a la jet set madrileña. El flamante matrimonio aprovechó la celebración de su ‘sí, quiero’ para bautizar a su hijo, nacido hace unos meses.

Christian de Hannover, acompañado de su mujer, Alessandra de Osma, apareció en público después de que ¡HOLA! publicase la relación de su padre con la hija de Pitita Ridruejo
Boda Isabel Entrecanales HOLA 4030©Fernando Junco
Boda Isabel Entrecanales HOLA 4030©Fernando Junco
Arriba, Juan Entrecanales, presidente de honor de Acciona y abuelo de la novia, posa con su hija Inés Entrecanales, la primera por la izquierda, y alguna de sus nietas, como Julia Primo de Rivera, a su izquierda. Abajo, de izquierda a derecha, Lucía Entrecanales, hermana de la novia; Valentina Suárez-Zuloaga, de ES Fascinante, y Gemma Archaga, madre de la novia, con el hijo de los contrayentes

Tras el acto religioso, el banquete tuvo lugar en una finca ubicada a pocos kilómetros de Toledo y propiedad del abuelo de la novia. Juan Entrecanales es presidente de honor de Acciona y uno de los coleccionistas de arte contemporáneo más respetados de España. Allí, Isabel y Edmund fueron sorprendidos con un espectáculo ecuestre, ya que esta finca cuenta con una yeguada de caballos de raza árabe. Así, tras retrasar el enlace religioso por la pandemia, los novios vieron su sueño hecho realidad.

Boda Isabel Entrecanales HOLA 4030©Fernando Junco
Boda Isabel Entrecanales HOLA 4030©Fernando Junco
Arriba, los príncipes Alessandra y Christian de Hannover. Abajo, Mónica Oliart y Pino Gil de Biedma, socia de Isabel Entrecanales en el ‘delivery’ Plantarse, y detalle de la espalda del vestido de la novia.