Susanna Griso en 'Espejo Público'

Aún tiene cicatrices en el brazo

Susanna Griso cuenta el suceso que casi le cuesta la vida siendo una niña

La presentadora de 'Espejo Público' ha contado que se tiró de un coche en marcha queriendo imitar a Superman

por Adrián López

Susanna Griso ha relatado una de las experiencias de su infancia que casi le hacen perder la vida. La presentadora de Espejo Público ha explicado durante su programa que por culpa de Superman sufrió un accidente del que todavía tiene marcas en el brazo, ya que de pequeña tenía en la cabeza que podía ser como el personaje de ficción. "Tengo tres cicatrices por tirarme de un coche en marcha pensando que rodaría porque lo había visto en una película. Era muy enana, tendría como 5 o 6 años y me abrí el brazo. Mirad, tengo todavía las queloides de entonces", ha dicho a los colaboradores del plató, quienes hablaban que algunas series, como El juego del calamar, no son aptas para menores. La periodista, que ha narrado cómo el personaje de cómic le influyó cuando era muy pequeña, también ha comentado que sucedió camino a un pueblo donde veraneaban, que quien conducía en ese momento era su hermana y que en una recta ella se quiso bajar antes de tiempo. "Lo recuerdo perfectamente. Lo que me vino a la cabeza fue que al tirarme iba a volar", ha continuado la comunicadora.

Así es Joaquín Güell, el nuevo amigo de Susanna Griso: financiero, aristócrata, primo de Ágatha Ruiz de la Prada y exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo

Además, y no contenta con abrir la puerta del coche y tirarse para intentar volar como el superhéroe, la presentadora del espacio de Antena 3 ha revelado que agarró a su sobrina, con la que se lleva 9 meses, para que se fuera con ella. "La cogí y la arrastré. Caímos, rodamos y ella no se hizo casi nada pero yo me abrí todo el brazo", ha expresado Susanna. No es la primera vez que la periodista echa la vista atrás ya que hace unos días reveló la profesión a la que se quería dedicar cuando era pequeña y lo que sus más allegados querían que estudiara: "Esta niña quería ser espía, pero sus amigas le pedían que estudiara psicología y su curiosidad acabó convirtiéndola en periodista: una profesión en la que bascula entre las dos", escribió en un mensaje a sus seguidores

Tras esta revelación, Susanna también quiso mandarle un mensaje a todas las niñas del mundo para que estudien lo que quieran y para que sueñen a lo grande. "La vida es una lavadora que trata siempre de encoger tus sueños. Ahora bien, la experiencia te demuestra que la voluntad, cuando viene acompañada de mucho esfuerzo, es más potente que cualquier centrifugadora", expresó en su perfil junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece a una corta edad.

Susanna Griso reconoce que sufrió 'ansiedad' con la caída mundial de WhatsApp

Recién cumplidos sus cincuenta y dos años, Susanna Griso atraviesa uno de sus mejores momentos. En el plano profesional conduce el programa de Antena 3 desde 2006 con bastante éxito. Y en el personal, la periodista mantiene una amistad con el atractivo inversor Joaquín Güell con el que comparte planes en los que queda patente la complicidad que hay entre ellos, tal y como se veía en las imágenes que publicó ¡HOLA! en exclusiva. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie