Fernando Alonso y Linda Morselli

El precioso mensaje de Linda Morselli a Raquel del Rosario tras salvar a su hijo del ataque de un puma

Fernando Alonso también ha mostrado su apoyo a la cantante, de quien se separó en 2011 tras cinco años de matrimonio

por hola.com

Raquel del Rosario ha compartido con todos sus seguidores la terrible historia que vivió el pasado 26 de agosto, cuando un puma atacó a su hijo Mael, de cinco años, en el jardín de su casa. Afortunadamente, todo quedó en una gran susto gracias al instinto de la cantante canaria, que logró salvar al pequeño tras "golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima". En aquel momento, el suceso saltó a la prensa del lugar (California) y ahora ha dejado en shock a todos los seguidores de la artista. "El amor de una madre, su instinto de salvar y proteger. La fuerza que nos otorga la naturaleza", ha publicado la presentadora Eva González. "Sin palabras. La fuerza del amor de una madre no tiene límites", ha escrito la modelo Helen Lindes. "Madre mía, Raquel! ¡Qué fortaleza la tuya! Está claro que ante situaciones límites el ser humano actúa con una fuerza insospechada", ha añadido la periodista Nira Juanco. 

Raquel del Rosario narra cómo rescató a su hijo Mael del ataque de un puma

VER GALERÍA

Pero la primera reacción al post fue la de Fernando Alonso, su exmarido. El piloto de Fórmula 1 compartió un corazón y el icono de una familia unida para mostrarle su cariño. La cantante, muy agradecida, envío de vuelta otro corazón, demostrando, una vez más, la buena sintonía que mantienen a pesar de su separación. 

VER GALERÍA

Raquel del Rosario y Fernando Alonso anunciaron su ruptura a finales de 2011. "Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", aseguraron entonces. "No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él; incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender… Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad. Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también", añadió la cantante en su blog. 

VER GALERÍA

Una década después, su promesa sigue viva y también la llevan a cabo sus respectivas parejas. Linda Morselli, novia de Alonso, se ha quedado impactada con el relato de Raquel y ha querido compartir este precioso mensaje. "El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto a esta gran mujer, madre y fuerza de la naturaleza. Sin palabras. Un abrazo inmenso", ha destacado la modelo italiana. La artista, al leer sus palabras, ha dicho: "Ella haciendo honor a su nombre. Te abrazo, hermosa". 

VER GALERÍA

Unos meses complicados para Raquel del Rosario

A mediados de septiembre, la que fuera cantante de El sueño de Morfeo contó a todos sus seguidores que había pasado por el quirófano para quitarse los implantes de pecho y al reflexionar sobre la cirugía plástica y estético ya reveló que Mael había sufrido un percance. "Me parece un mundo interesante e incluso todo un arte a la hora de ayudar a personas a mejorar su calidad de vida, su imagen tras un accidente, una malformación de nacimiento o problemas que afecten a la salud Curiosamente hace unas semanas, mi hijo pequeño tuvo que someterse a una cirugía plástica tras un desafortunado incidente, y es increíble el maravilloso trabajo que hicieron en su carita los cirujanos", dijo en aquel momento sin dar más detalles. Ahora sabemos que un puma atacó al pequeño, una terrible historia que ha tenido final feliz, ya que Mael ha dado toda una lección de fortaleza y su amor por los animales sigue intacto

VER GALERÍA

Raquel del Rosario ha formado una preciosa familia con el cineasta gallego Pedro Castro. Llevan juntos casi una década y en estos años de amor han vivido grandes momentos juntos, como su boda, celebrada en 2013, o la llegada al mundo de sus dos hijos en común, Leo, el 15 de julio de 2014, y Mael, el 9 de mayo de 2016. Pero también han vivido momentos de incertidumbre hasta que los médicos dieron con el diagnóstico definitivo de su hijo Leo: TEA (trastorno del espectro autista). Por eso, aseguran que su amor no tiene secretos y que luchan cada día por mantenerlo a flote. "¡Nosotros 2.0! Transcendiendo miedos por separado para así crear más amor juntos. Agradecido por el Ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando", dijo recientemente Pedro Castro. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie