Eva Longoria regresa al lugar de su boda cinco años después, para el enlace de la hija de su marido

Natalia, la hija mayor de Pepe Bastón, se ha casado con José Eugui en Valle de Bravo (México)

HO4029 Eva Longoria

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue un día de celebración cargado de emociones y, sobre todo, lleno de recuerdos para Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón. El lugar en el que contrajeron matrimonio hace cinco años, Valle de Bravo (México), fue el mismo que eligió la semana pasada Natalia Bastón, la hija mayor del empresario mexicano, para dar el ‘sí, quiero’ a José Eugui. Del brazo de su padre y con un diseño de corte sirena de Monique Lhuillier con escote en forma de corazón, Natalia cumplió su sueño de casarse rodeada de su familia y amigos con su novio, con quien se comprometió hace un año.

Portada HOLA 4029©Hola

Eva Longoria, que para la ocasión apostó por un vestido con estampado floral, mantiene una excelente relación con los hijos que su marido tiene de su matrimonio con Natalia Esperón: Natalia, de veinticinco años, y los mellizos Mariana y José Antonio, de dieciocho años. La quieren como a una segunda madre y, sobre todo, están locos consu hermano pequeño, Santiago, que, a sus tres años y con permiso de la novia, también se convirtió en el centro de atención de la boda, a la que asistieron grandes amigos de Eva como María Bravo y Amaury Nolasco.

HO4029 Eva Longoria©@evalongoria
HO4029 Eva Longoria©@evalongoria
Arriba, Eva Longoria y su amiga María Bravo. Al lado, la actriz, con su marido, Pepe Bastón, con quien acaba de cumplir este verano cinco años de casada. Abajo, los cuatro hijos de Pepe Bastón: Natalia, Mariana, José Antonio, de su primer matrimonio, y Santiago, de su unión con Eva.

Más sobre