rocío flores

Rocío Flores sigue los pasos de su padre y demanda a la productora del documental de su madre

La hija de Antonio David Flores ha presentado el escrito contra La fábrica de la tele por enseñar su sentencia durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

por Marina Ortiz Cortés

La emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva no dejó a nadie indiferente. Las alegaciones de Rocío Carrasco y los documentos que presentó que supuestamente corroboraban su historia han significado una nueva página en los enfrentamientos en la familia. Ahora, antes de que comience la segunda edición de la docuserie, Rocío Flores ha decidido intervenir, siguiendo los pasos de su padre, que ya se enfrentó legalmente a la productora, y ha demandado a La Fábrica de la Tele por hacer pública la sentencia contra ella cuando era menor de edad. 

Primeras palabras de Antonio David Flores tras la sentencia que declara nulo su despido de 'Sálvame'

VER GALERÍA

Según publica La Razón, Rocío Flores sentará en el banquillo a los dueños de la productora que trabaja con Mediaset, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, el próximo 21 de octubre en los Juzgados de Plaza de Castilla, donde el juez decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Rocío Flores denuncia el que se emitiera en televisión la resolución en la que se la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias" hacia su progenitora. Alega que la ley señala que "esas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas, todo ello con el fin de proteger a los menores y evitar así que se les estigmatice socialmente y que interfiera en el desarrollo libre de su personalidad". La nieta de 'La más grande' y su representación legal han pedido que declaren como testigos algunos trabajadores de Mediaset como Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez (directora de contenidos de la productora).

Rocío Carrasco reaparece en medio de las incógnitas sobre su regreso a televisión y una nueva polémica familiar

VER GALERÍA

En septiembre se supo que Antonio David Flores había ganado su demanda contra la productora, declarando nulo su despido de Sálvame después de la emisión de dos episodios de la docuserie. El juicio se celebró el pasado 19 de julio y el 7 de septiembre, Antonio David y Jorge Javier Vázquez estuvieron frente a frente en los juzgados por esta causa. "Me he mantenido en silencio porque quería que la justicia fuese quien se pronunciara. Es un día muy feliz para mí y para mi familia", aseguraba el ex guardia civil en una entrevista concedida a Federico Jiménez Losantos en esRadio tras conocerse la sentencia, que decretaba que La Fábrica de la Tele debía pagar a su exempleado un total de 82.361 euros, una cantidad formaba por los salarios dejados de percibir y una indemnización. 

Hace algunas semanas se publicó que Gloria Camila, con la que Rocío Carrasco no tiene contacto en la actualidad, habría iniciado una batalla judicial para evitar que los escritos privados de su madre vean la luz. Según indica Diez Minutos, el próximo 15 de octubre la hija mayor de 'La más grande' tendrá que entregar en los juzgados de Alcobendas dichos documentos puesto que su hermana considera que no deben salir a la luz pública porque la propia cantante así lo dijo en múltiples ocasiones. Del mismo modo, señala que Rocío Carrasco no está respetando la última voluntad de su madre y tiene esas reflexiones en papel porque los encontró y no porque se los entregara la cantante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie