Los hijos de Britney Spears

Las nuevas y sorprendentes fotos de los hijos adolescentes de Britney Spears

Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15, nacidos del matrimonio de la cantante con Kevin Federline, son dos apasionados de la música y han heredado el talento artístico de su madre

por Paloma Anaya

Los hijos de Britney Spears son dos de los principales afectados por el conflicto de la artista y su tutela legal, pero aún así sus padres han tratado en todo momento de mantenerlos al margen de este polémico asunto. Después de conocerse que el padre de la cantante ha dejado ya de ser su tutor legal, han salido a la luz varias imágenes de los dos adolescentes, Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15, y sorprende lo mucho que han cambiado desde que los vimos por última vez. El CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales, ha publicado varias instantáneas que mostraban a los hijos de la princesa del pop muy sonrientes a la par que conjuntados, mientras ambos lucían jerséis azul marino combinadas con camisetas blancas y posaban en actitud jovial junto al directivo de la compañía.

VER GALERÍA

'¡Que las chicas se preparen porque mis chicos son tan guapos!'

La última vez que Britney publicó una foto con sus hijos fue hace siete meses y no porque no hayan sido frecuentes la visitas a su madre, sino porque los jóvenes están en una edad que no les gusta que su madre publique fotos de ellos, algo que ella comprende.  "Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada", comentó el pasado mes la ganadora de un Grammy -Sean nació el 14 de octubre de 2005 y Jayden, el 12 de octubre de 2006-, "y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas ... Tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes." La cantante de Circus admitió que todavía no puede creer lo mucho que han crecido Sean y Jayden.  "Me vuelve loca porque son tan altos y vaya que todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días", reveló. "¡Mis bebés en traje! ¡Es una locura! ¡Que las chicas se preparen porque mis chicos son tan guapos!".

Tanto Sean como Jayden han heredado el talento musical de su madre y al menor de sus hijos le encanta ejercer de DJ en su propia casa y ha demostrado sus grandes habilidades para tocar el piano. El ejecutivo y amigo de Kevin Federline quiso publicar las fotos de los jóvenes para demostrar al mundo la gran labor desempeñada por su padre durante todos estos años. "Te amo hermano... ¡Ahora el mundo verá el gran padre que has sido".

VER GALERÍA

'Algo he debido hacer bien'

Kevin Federline y Britney Spears se divorciaron en 2007, después de tres años de matrimonio, pero mantiene una buena relación por el bien de sus hijos. Tanto es así que el exmarido de la cantante se mostró impactado por las útimas revelaciones difundidas en el documental en el que se dijo que las conversaciones habituales de Britney con sus hijos habían sido grabadas por expresa petición de su padre sin el consentimiento de la cantante. El tiempo que pasa la cantante con sus hijos no es todo el que le gustaría. Compartía la custodia con su exmarido Kevin Federline al 50% pero un incidente de su hijo Sean con el padre de Britney, Jamie, provocó que el bailarín pidiera un cambio en las condiciones en perjuicio de la artista y desde 2019 solo puede disfrutar de ellos un 30% sin supervisión. .

Britney, que al fin ha podido librarse de la tutela de su padre después de trece años, está muy orgullosa de ellos. La relación entre ella y los menores es muy buena y la intérprete de Toxic así comentaba el pasado mes de marzo: "Tengo mucha suerte porque mis hijos son muy caballerosos y amables así que algo he debido hacer bien, en referencia a lo buenos que son sus hijos. Sin embargo, "hay muchas cosas que no puedo compartir con vosotros porque mis hijos son muy reservados, lo que me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y ¡estoy increíblemente agradecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida!",  confesó la mamá de estos dos adolescentes. "Si estáis leyendo esto ... que me imagino que no ... os quiero mucho, mis pequeños demonios".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie