Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey

Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, habla del 'bullying' que sufrió de pequeño

Después de estar un tiempo alejado del foco mediático, ha concedido una sincera entrevista para revelar algunos de los momentos más duros de su infancia

por hola.com

Ha estado un tiempo viviendo fuera de España, pero ahora ha vuelto para ser uno de los defensores de su hermana, Sofía Cristo, en el programa Secret Story. Ángel Cristo confiesa que tenía muchas ganas de volver, ya que ha estado casi cinco años en Boston estudiando el negocio de los conciertos en vivo y el management. El hijo de Bárbara Rey ha concedido una sincera entrevista a la revista Lecturas para hacer un repaso de su vida, recordando el calvario que vivió cuando era niño por la mala relación de sus padres y cómo le afectó a él y a su hermana. Al echar la vista atrás, Ángel se acuerda de algunos de los momentos más duros de su infancia, asegurando que fue víctima de acoso escolar. "Yo no llegué a sufrir porque era muy fuerte, pero sí que me hicieron bullying, me insultaban y se metían con mis padres", confiesa. 

- Bárbara Rey, destrozada tras escuchar la confesión de su hija Sofía Cristo sobre los abusos que sufrió cuando era una niña

VER GALERÍA

Ángel, que hace un año que se divorció y tiene una hija de cuatro años, recuerda que "cuanto más me provocaban, más les provocaba", y que iba al colegio con el pelo decolorado y con camisetas con transparencias y lentejuelas porque sabía que iba a provocar un escándalo. También ha hecho referencia a los años que vivió con su padre, quien asegura que "nunca estaba en condiciones de cuidarnos". "Mi madre nos ha sacado adelante, mi padre jamás aportó un duro", dice de manera contundente sobre el domador y artista de circo. Cuando era pequeño fue testigo de peleas horribles entre sus padres y reconoce que llegó a temer por la vida de su madre. Eso sí, ahora que han pasado los años, Ángel confiesa que no le guarda rencor y que ha aprendido a perdonarle, porque es consciente de que tenía una enfermedad. 

- 'Lo estoy pasando muy muy muy mal', las lágrimas de Bárbara Rey

VER GALERÍA

La dura confesión de su hermana

En su primera entrevista tras su vuelta al foco mediático, Ángel Cristo ha querido pronunciarse sobre la confesión que hizo su hermana Sofía hace unos días durante su participación en el concurso Secret Story, asegurando que había sufrido abusos sexuales cuando era niña. "Me entró mucha rabia, ¡mataría a la persona que le hizo eso!", ha dicho enfadado. El hijo mayor de Bárbara Rey quiere saber quién es y afirma que las cosas no van a quedar así. "Tendría que haberla protegido, pero no me enteré...", dice emocionado.

- El mensaje de apoyo de Nagore Robles a Sofía Cristo tras revelar que sufrió abusos

En La línea secreta de la vida, donde cada concursante echa la vista atrás para relatar los acontecimientos más importantes de su vida, Sofía contó lo que sucedió cuando tenía cinco años. "Yo no entendía qué era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor, y por cómo me he relacionado con algunas personas, no me di cuenta", dijo. La concursante aseguró que nunca se lo había contado a su familia porque la persona a la que se refiere es alguien a quien conocen: "Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie