Sofía Cristo

Sofía Cristo amenaza con abandonar 'Secret Story'

La DJ no aguanta más la tensión que hay en la casa de los misterios y quiere dejar el programa

por Adrián López

La pasada gala de Secret Story Chimo Bayo fue el expulsado teniendo que revelar su secreto y Emmy, Miguel Frigenti, Cristina Porta y Edmundo Arrocet fueron los más votados, convirtiéndose en los nominados de la semana. Tras las puntuaciones y un tenso desencuentro entre el colaborador de Sálvame e Isabel Rábago, Sofía Cristo se ha hartado del mal ambiente en la primera semana de convivencia y ha confesado que no quiere estar allí, que quiere abandonar. La hija de Bárbara Rey ha mantenido después una conversación con el que fuera tertuliano de Ya es mediodía dónde le ha revelado que se había sentido decepcionada al escuchar a sus imprescindibles dentro de la casa y que no la dijera a ella. "Cuando los has nombrado, tus palabras no me incluían en ese mismo grupo y yo te he apoyado toda la semana", ha recriminado la DJ a su compañero, que le ha intentado explicar que no había sido así y que los nervios le habían jugado una mala pasada.

Edmundo Arrocet, Emmy Russ, Cristina Porta y Miguel Frigenti, nuevos nominados de 'Secret Story'

Lo cierto es que toda esta disputa ha surgido porque, a pesar de ser amigos dentro de la casa, Sofía ha nominado a Miguel y él se ha sentido decepcionado. Durante varios minutos ambos se han echado en cara su comportamiento y no se han puesto de acuerdo en lo que pensaban, pero finalmente él le ha dicho que no se preocupara, que a partir del ahora harían borrón y cuenta nueva. Pero aunque la hija de Bárbara Rey ha intentado darle sus razones y explicar que no le había gustado nada cómo se había comportado en el enfrentamiento con Isabel Rábago, Miguel no ha querido continuar hablando y se ha ido llorando a la cama.

Desbordada por la situación, Sofía Cristo ha ido a contarle a su amigo Luis Rollán y a Fiama que estaba harta y que prefería no estar más en el programa: "Me quiero ir. No estoy para estas cosas", ha relatado muy enfadada. Así, la DJ ha dado a entender a sus compañeros que no ha entrado a Secret Story para aguantar los problemas de otras personas. "Me ha venido llorando... Es que no quiero estar aquí", ha asegurado, recalcando varias veces que no necesita estar en la casa porque fuera tiene una vida plena y feliz y que tan solo ha entrado para vivir una divertida experiencia donde no se va a involucrar en enfrentamientos que nada tienen que ver con ella.

Julen asegura que Sandra Pica tuvo una relación con un concursante de 'Secret Story' que no es él

Sofía tuvo que realizar el primer día una misión en la que debía convencer a sus compañeros que iba abandonar. Y ahora parece que la concursante ha querido convertirlo en realidad. Así, la DJ se ha dirigido al 'cubo' para comunicar su decisión, aunque los espectadores no han podido ver esas imágenes en el directo. Todo hace pensar que el formato le ha hecho recapacitar y que todo se habrá quedado en un amago que quizá se resuelva en la próxima gala.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie