Cardi B y Offset con su nuevo hijo

Cardi B, madre de su segundo hijo junto al rapero Offset

La cantante y su marido han mostrado una preciosa fotografía en el hospital donde sujetan en brazos al recién nacido

por Adrián López

Tras anunciar el pasado junio, de la manera más original en la gala de los Premios BET (Black Entertainment Television), que estaba embaraza, Carbi B dio a luz el pasado 4 de septiembre a su segundo hijo en común con el rapero Offset. La pareja lo ha anunciado en sus perfiles sociales junto a una preciosa fotografía en la que ambos posan en el hospital sujetando en brazos al recién nacido, del que todavía no se sabe el nombre, ya que ambos siempre mantienen su vida en la más estricta intimidad. Sin embargo, el representante de la cantante ha revelado a TMZ que el bebé está sano y que ambos artistas están muy felices con la buena nueva. "Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. La familia y nuestros amigos están deseando conocerlo porque ya lo quieren mucho. Estamos ansiosos de presentarle a sus otros hermanos", han dicho al citado medio. 

VER GALERÍA

-37.000 personas ven en directo cómo detienen a Offset, el marido de Cardi B

"Capítulo 5", ha escrito él, refiriéndose a que es su quinto hijo, en una instantánea en la que sujeta a su pequeño y la cantante los mira con ternura. Además, numerosos rostros del panorama musical han felicitado a Cardi B y su marido y no han dudado en dejarles muchos mensajes de amor en las fotografías que ambos han publicado en sus perfiles. "¡Un virgo, enhorabuena!", ha puesto la actriz Taraji Penda Henson. "Mi sobrino está aquí", ha relatado el también rapero Quavo. Pero no han sido los únicos, también Kris Kardashian, Rauw Alejandro, Linda Evangelista o Paris Hilton han expresado su alegría por este nuevo miembro de la familia. 

Cardi B revolucionó a todos cuando mostró en la ceremonia musical que estaba esperando su segundo hijo con Offset, con quien ya tiene a su pequeña Kulture Kiari que cumplió 3 años el pasado mes de julio. Por su parte, el cantante de hip hop de 29 años también es padre de otros tres niños de relaciones anteriores. 

VER GALERÍA

-Cardi B confirma que ha vuelto con Offset y 'rompe' con sus fans ante las críticas

La pareja, que contrajo matrimonio en septiembre del 2017, ha tenido sus serios altibajos desde que se dieron el "sí, quiero", incluida una petición de divorcio en el pasado otoño por parte de ella tras rumores de infidelidad. A pesar de aquella mala racha, los artistas se reconciliaron en noviembre de 2020 y meses después mostraron cómo todo iba mejor y que habían superado el bache emocional disfrutando de unas románticas vacaciones por San Valentín. No era la primera vez que el rapero era acusado de engañar a la artista, pero ella ya dejó claro que no podía hacer nada: “No está bien que sea infiel pero ¿qué queréis que haga? ¿Irme con otro para que me vuelva a pasar lo mismo? Esto le pasa a todo el mundo y cada uno maneja su relación de manera diferente", escribió Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almanzar, a todos sus seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie