Cardi B pide el divorcio a Offset entre rumores de infidelidad

La rapera lleva tres años casada con el artista y tienen una hija en común

Por Marina Ortiz Cortés

Después de tres años de matrimonio y una hija en común, Cardi B ha decidido poner punto y final a su relación con el rapero de Migos Offset. Según ha publicado la revista People, la intérprete de WAP ha presentado una demanda de divorcio en los tribunales de Atlanta (Estados Unidos) este mismo martes alegando que el matrimonio está "irreparablemente roto" y que "no hay posibilidad de reconciliación", supuestamente después de haber sabido que el artista de 28 años le había sido infiel de nuevo. El próximo 4 de noviembre tendrán una vista en el juzgado para llevar a un primer acuerdo.

Cardi B y Ozuna fichan por la saga de 'Fast and Furious'

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Offset es acusado de traicionar a su pareja. Cardi, que tiene actualmente 27 años, confirmó públicamente en enero de 2018 que su marido estaba en el centro del escándalo después de que circularan rumores de un vídeo con una tercera mujer. Esta polémica había comenzado en diciembre, solo tres meses después de que hubieran pronunciado el "sí, quiero" en secreto mientras ella estaba embarazada de su hija, Kulture.

Cardi B, el homenaje más inesperado a Camilo Sesto

"No está bien que sea infiel, ¿pero qué queréis que haga? ¿Irme con otro para que me vuelva a pasar lo mismo? Esto le pasa a todo el mundo y cada uno maneja su relación de manera diferente", escribió Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almanzar, a todos sus seguidores. En esta ocasión, al menos por el momento, la rapera no se ha pronunciado. Sí lo ha hecho Offset, que realmente se llama Kiari Kendrell Cephus: "La rutina no para", ha escrito a sus seguidores, compartiendo tres fotografías de su día. Además, ante la avalancha de comentarios que ha recibido de fans de la cantante ha desactivado esa opción en sus últimas publicaciones.

Según ha publicado Page Six, Cardi quiere que el proceso de divorcio sea lo más amigable posible, no quiere discusiones ni largos procesos por el bien de su hija Kulture, ya que además quiere que ambos padres tengan la custodia y para falicitar aún más las cosas no ha pedido manutención. Ella tiene un patrimonio de 20,2 millones de euros mientras que él ronda los 10 millones, según estiman webs especializadas.

Cardi B borra su Instagram tras ganar su primer Grammy, ¿qué ha pasado?

VER GALERÍA

Según People, la cantante había estado mirando para otro lado durante los últimos años de matrimonio, consciente de que Offset había sido infiel desde el comienzo de la relación, pero no quería que la avergonzara públicamente y además tenía siempre en mente lo mejor para su hija. Finalmente, ha tomado la decisión cuando se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras el éxito de su álbum debut -por el que se llevó dos nominaciones y un galardón en los premios Grammy-, su paso por el cine con Estafadoras de Wall Street, y sus últimos singles.

Tiene casi 76 millones de seguidores, se hace viral con frecuencia y aprovecha su popularidad para hablar sobre temas sociales y políticos que ella considera importante. Todo mientras ejerce de madre y colabora en las producciones musicales del momento: hace poco estrenó WAP con Megan Thee Stallion pero previamente la oímos en La Bebé con Anuel AA y Black Point, Taki Taki con Selena Gomez y Ozuna...