… mientras su hermana Nicky muestra su lado más familiar con su marido y sus niñas en la playa

Pasa unos días en Malibú con su marido, James Rothschild, con quien acaba de celebrar su sexto aniversario de boda, y sus dos hijas, Lily Grace y Teddy

Nicky Hilton

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Le apasiona la vida y el ambiente que se respira en la ciudad de Nueva York, donde nació, pero, cuando llega el verano, a Nicky Hilton siempre le gusta poner rumbo a la costa oeste y desconectar en familia en las playas de Malibú. Ella vivía en Los Ángeles antes de casarse y comenzar una nueva vida de casada en la ciudad de los rascacielos, por eso procura volver a menudo. Junto a su marido, el financiero James Rothschild, y sus dos hijas —Lily Grace, de cinco años, y Teddy, de tres—, ha disfrutado del sol, el mar y de divertidos juegos en la arena apurando los últimos días de agosto.

Portada Hola 4023©Hola
Nicky Hilton©LAGENCIA

La bisnieta del magnate hotelero Conrad Hilton y su marido, que también desciende de una poderosa dinastía —en su caso, de banqueros—, aprovechan su tiempo libre para estar con sus pequeñas antes de que estas empiecen sus clases y ellos retomen su rutina de trabajo. Nicky está centrada en el diseño de los zapatos que hace para la firma French Sole y, en su última colección, ha apostado por la sostenibilidad, ya que dejar un mundo mejor a los más pequeños es algo que le preocupa mucho desde que es madre. Además, contaba recientemente que también está volcada en los preparativos de la boda de su hermana, a la que ayudará con sus estilismos.

Nicky Hilton©LAGENCIA

Más sobre