Carlota Corredera

La periodista confesó que había sido 'su peor verano' en 'Sálvame'

Carlota Corredera se emociona y desvela una de las causas del mal momento que atraviesa

La presentadora ha explicado que el fallecimiento de Mila Ximénez ha influido en el desgaste psicológico que sufre

por Noemí Fernández

Carlota Corredera ha expresado que siente un fuerte desgaste emocional causado por su trabajo en Sálvame, hasta el punto que esta misma semana aseguró que ha sido su peor verano en el magacín. El bache personal que atraviesa la presentadora se debe, según sus propias palabras, a su posicionamiento al lado de Rocío Carrasco a raíz de la serie documental Rocio, contar mi verdad para seguir viva, motivo por el que lleva recibiendo críticas a lo largo de los últimos meses. El malestar de Carlota ha generado muchas dudas entre el resto de compañeros, que le han preguntado directamente sobre sus sentimientos. Ha sido entonces cuando la conductora del programa se ha venido abajo y ha explicado que considera que el fallecimiento de Mila Ximénez ha afectado mucho al equipo.

- La segunda familia de Mila Ximénez: los grandes amigos que encontró en televisión

VER GALERÍA

- Carlota Corredera sufre un aparatoso accidente durante sus vacaciones

- ¿Por qué lloró Carlota Corredera en el final de la docuserie de Rocío Carrasco?

Carlota Corredera ha revelado a Jorge Javier Vázquez, que estará de regreso el próximo lunes, que se había sentido sola a lo largo de las últimas semanas. Aunque no ha querido señalar a ninguno de sus compañeros, la presentadora se ha derrumbado en directo al recordar a Mila Ximénez, que falleció el pasado mes de junio tras una dura lucha contra el cáncer: "No quiero que suene a excusa, pero somos un programa que hemos tenido una pérdida súper importante. Y ostras… ¡nos está costando levantar cabeza!", dijo Carlota Corredera provocando que algunas de las colaboradoras, como Belén Esteban, también se emocionasen.

"Entre todos estamos intentando sacar la cabeza y claro que estamos afectados, no hemos podido ni pasar el duelo. Lo hablaba ayer con María, que a veces ni te acuerdas de que Mila ya no está", reflexionó mientras intentaba contener las lágrimas. "No hemos parado y lo que tenemos que hacer es arroparnos. Discutir como discutimos siempre, tener todas las diferencias, pero lo que no se puede hacer es jugar sucio, sobre todo cuando hay crisis porque la gente se demuestra en los malos momentos. En los buenos todos estamos bien", terminó Carlota Corredera que dejó a los presentes impactados con su discurso, mientras algunos como María Patiño afirmaban dándole la razón.

VER GALERÍA

Con estas palabras la presentadora volvía a abrir su corazón, en esta ocasión para recordar uno de los golpes más duros que ha vivido en Sálvame durante la etapa más reciente. Un suceso que sigue conmocionando a la mayoría de los colaboradores cuando apenas han pasado dos meses desde que le dedicasen el último adiós y que Carlota Corredera aún no ha superado, tal y como ella misma ha explicado. De hecho, a lo largo de este verano han sido varias las veces que se ha mencionado el nombre de la periodista en el programa y que el equipo la ha recordado tras haberle rendido varios homenajes en directo. 

- Carmen Alcayde, nueva colaboradora fija de 'Sálvame' tras el polémico despido de Antonio Canales

- 'Me colmó de cariño y amor': David Valldeperas, devastado por el fallecimiento de su madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie