Andrea Duro y Alejandro Galán

Un mismo destino y una romántica imagen: Andrea Duro y el deportista Alejandro Galán, ¿enamorados?

Tras su ruptura el pasado mes de abril con el modelo cubano Juan Betancourt, la actriz podría haber encontrado de nuevo el amor junto al que es actualmente el número uno del pádel mundial

por hola.com

Ella es uno de los rostros más conocidos del cine y la televisión española y él el mejor jugador de pádel del mundo. Y es que no cabe duda de que Andrea Duro y el deportista Alejandro Galán podrían convertirse en una de las parejas sorpresa de este verano, aunque todavía es pronto para poner etiquetas a sus sentimientos o hablar de noviazgo. De momento, todo apunta a que se están conociendo y que ambos están muy ilusionados, tal y como se desprende en sus respectivos perfiles de las redes sociales, donde tanto la actriz como el actor han hecho públicas algunas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas. 

VER GALERÍA

¿Playa, montaña o ciudad? Así están pasando nuestras 'celebrities' sus vacaciones

- ¿Está embarazada? Andrea Duro revoluciona a sus fans con una foto

Andrea, quien alcanzó la fama por su papel de 'Yoli' en la serie Física o química y quien ponía fin el pasado abril a su relación de dos años con el modelo cubano Juan Betancourt, compartía con sus seguidores una inesperada imagen de Alejandro posando en bañador acompañada de un corazón amarillo, aunque la actriz, se preocupaba mucho de no aporta ningún tipo de detalles. Sin embargo, tras “rastrear” el perfil de la actriz y el deportista se puede adivinar que ambos se encuentran disfrutando de una escapada a Menorca, destino desde el cual ambos compartían diferentes instantáneas.

VER GALERÍA

Así que mientras Andrea afirmaba que se había quemado la cara tras un día de playa, el deportista compartía algunas imágenes desde la popular Cala Escorxada así como un stories en el que escribía: “Qué bonita eres y qué guerra me has dado. Nunca he caminado tanto para llegar a una cala”. Palabras que muchos de sus seguidores han relacionado con la actriz, quien tampoco perdía la oportunidad de comentar con varios emoticonos de temática playera uno de los posados del que podría ser su chico. 

VER GALERÍA

Y es que aunque la ruptura de Andrea Duro con Juan Betancourt pilló a muchos por sorpresa, pues ambos adoptaron juntos una mascota y hasta llegó a rumorearse con un posible embarazo, que la propia actriz acabó desmintiendo, los dos parecen haber rehecho sus vidas. Andrea junto a Alejandro Galán, quien a sus 25 años ya ha hecho historia en el mundo del pádel y Betancourt con la tenista y ex de David Broncaco, Paula Badosa, con la que al parecer, habrían comenzado recientemente una relación. Aunque para ambos casos deberemos esperar a una confirmación oficial por parte de sus protagonistas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie