feliciano-sandra-dario-IG

Los orgullosos papás, más unidos que nunca

Sandra Gago y Feliciano López, vacaciones en Miami con su pequeño Darío: 'La familia es lo primero'

La pareja, que sigue disfrutando del primer verano con su pequeño, comparte una bonita imagen de los tres juntos

por Martín Gálvez Piqueras

Sandra Gago y Feliciano López disfrutan con su hijo Darío de unos días de relax al otro lado del charco, un lugar que bien conoce el tenista por su profesión y que no es otro que Miami. Los tres se encuentran ahora en la cálida costa de Florida (EE.UU.), donde han llegado después de que el jugador toledano disputara esta semana en Toronto el Masters 1.000 de Canadá. Lo hizo además en sustitución de Rafa Nadal, quien se tuvo que retirar de la competición por las molestias en el pie izquierdo que arrastra desde hace meses. Tras su participación en el torneo, donde cayó ante el sudafricano Lloyd Harris, Feliciano López se ha volcado de lleno en su mujer y su pequeño para desconectar todo lo posible antes de afrontar los próximos compromisos que tiene por delante. "La familia es lo primero", ha escrito el que fuera uno de los grandes del ranking ATP, y lo ha hecho junto a una bonita imagen en blanco y negro donde podemos verle junto a la modelo y su retoño.

Sandra Gago apuesta por el 'snack' saludable que convencerá a las más golosas

VER GALERÍA

Precisamente, el niño de siete meses nos deleita con una adorable sonrisa en brazos de su orgulloso papá, mientras la feliz mamá posa su cabeza sobre el hombro de su marido. Una tierna foto que ha recibido la cariñosa respuesta en forma de corazones de algunos conocidos amigos del matrimonio como son Fernando Verdasco o Maribel Nadal, la hermana del tenista manacorí, entre otros. Por otro lado, Sandra Gago también compartía este fin de semana una espectacular estampa en la que aparece sentada sobre el escalón de piedra de un edifico cuya fachada combina lo clásico y lo moderno. Como nota curiosa, una seguidora de la influencer le ha preguntado si "está embarazada", ya que el elegante bañador blanco que luce "es el que llevaba" en su momento durante el periodo de gestación de Darío. "No, no lo estoy", ha respondido Sandra con emoticonos de la risa.

Sandra Gago presume de tipazo en bikini tras ser madre

VER GALERÍA

La esposa de Feliciano López, que dio a luz a principios del pasado enero, demuestra que sigue cuidando al máximo su figura tras el nacimiento de su pequeño. En este sentido, la modelo nos ha enseñado hace unas horas las diferentes pesas que lleva en la maleta para hacer sus ejercicios físicos. "No estás aquí, ¡pero tus circuitos me dejan rota!", le escribe con humor Sandra a la que es su entrenadora personal, Lucía Pérez-Salas Ochando. Mientras tanto, la familia sigue muy unida y viajando por el mundo de un lugar para otro, ya que en las últimas semanas también han pasado por lugares como Ibiza o Gstaad (Suiza). Feliciano y Sandra siempre se muestran emocionados con todo lo que hace Darío, como a principios de este mes cuando salieron juntos a pasear en barco. Además de acompañar al deportista en los diferentes torneos en los que participa, también aprovechan con el bebé su tiempo de ocio para enseñarle las calles de diferentes ciudades, visitar los sitios más emblemáticos de esos destinos o refrescarse en el mar. 

Sandra Gago comparte 'feliz' una tierna imagen de su hijo en el moisés

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie