Carme Chaparro

Carme Chaparro, derrumbada tras la muerte de dos amigos de la infancia el mismo día

La periodista hace una profunda reflexión sobre el tiempo, que es 'lo único que ni se compra ni regresa'

por Adrián López

Carme Chaparro ha recibido una de las peores noticias de toda su vida. La periodista ha querido compartir con sus seguidores, a pesar de confesar que le resulta muy complicado de contar, uno de los momentos más complicados que recuerda. "Que se te muera un amigo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor. Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, y también de cáncer, es una maldición de la vida", ha relatado junto a una foto en la que puede verse un primer plano de su rostro muy serio. La presentadora de Todo es mentira, que relató hace unos días cómo ha superado sus problemas de audición, ha mostrado también las instantáneas de sus dos amigos, con los que compartió muchos momentos cuando era pequeña. El primero de ellos ha sido Xavi, "el cerebrito" que perdió un ojo en un "absurdo choque" de bicicleta al clavarse en la cuenca orbital la palanca de freno. De él ha contado que al final aprendió a reirse de aquel accidente y que siempre aprovechaba para contar lo último que vio antes de perder el órgano.

VER GALERÍA

Carme Chaparro responde a los que dicen que se ha operado

La periodista ha explicado que los médicos pensaban que su amigo no iba a poder hacer algunas cosas en la vida tras la caída, pero que eso nunca le impidió hacer lo que siempre quería, a pesar de los golpes que te da la vida, "de lo duro que se lo puso, de lo que tuvo que pelear". Además, Carme también ha mostrado su admiración por él, ya que se sobrepuso a la pérdida del ojo, a una depresión y a la muerte de su padre en accidente de tráfico. "Se sacó la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo", ha contado en su perfil.

Carme también ha contado la historia del fallecimiento de "El pirulo", "el amigo de tantas risas y tantas lágrimas". A él le agradece que se cruzara en su vida porque de no haber sido así ella sería una persona diferente, gracias a las broncas que le echaba porque a ella siempre le han gustado los tipos más rebeldes. "Siempre te enamoras de los peores, tía. Aprende un poco", le decía en catalán cuando eran más jóvenes. Pero no solo eso, la presentadora ha confesado que Miquel Àngel, el hermano mayor, "tan responsable también y tan luchador" hubo un verano que a ella le volvió "loquita".

VER GALERÍA

Carme Chaparro denuncia las amenazas de muerte que recibió hace 20 años por parte de un acosador

Además la presentadora se ha acordado de las mujeres de ambos hermanos, quienes han perdido a sus maridos el mismo día, también de sus hijos y los dos hermanos pequeños que sobreviven a Xavi y Miquel Àngel. Tras traer "un pedazo de los dos" porque "mientras los recordemos seguirán vivos en nosotros", Carme ha hecho una reflexión para todos sus seguidores. "Lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado pronto.", ha relatado en la fotografía en la que la puede verse cómo sus ojos están brillosos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie