Tana Rivera, estilo en Marbella, en un almuerzo con su tío Fernando Martínez de Irujo

Su vestido de croché estilo caftán y rayas multicolor, que nos ha conquistado totalmente

HOLA 4018 Tana Rivera

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A diferencia de otros hijos de famosos que, en cuanto alcanzan la mayoría de edad, se ponen en el primer plano del foco mediático, Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, ha optado por la discreción. Aunque estilo le sobra para triunfar como influencer, la nieta de la duquesa de Alba prefiere mantenerse al margen de la vida pública y compagina sus estudios universitarios con su trabajo en Glogal Talent Services, empresa de management que depende de la discográfica Universal.

Portada ¡HOLA! 4019©Hola
Acceso a la versión digital

Por eso, cuando se nos presenta la oportunidad, estamos atentos a sus estilismos. En esta ocasión, de su vestido de croché estilo caftán y rayas multicolor, que nos ha conquistado totalmente y que lució para almorzar, este pasado domingo, con su tío Fernando Martínez de Irujo, en un conocido restaurante de Marbella. Se da la circunstancia de que las fotos fueron tomadas el mismo día que la expareja de Tana, el jugador de hockey sobre hierba Quique González de Castejón, era eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al perder la selección española contra Bélgica, la gran favorita, en los cuartos de final.

Tana Rivera©MADPHOTO PRESS
Cayetana Rivera eligió un vestido de croché, de estilo caftán y rayas multicolor, y unas clásicas abarcas menorquinas para almorzar con su tío Fernando Martínez de Irujo, en un conocido restaurante de Marbella. Al igual que su madre, la joven lució como complementos múltiples collares, pulseras y tobilleras.


Más sobre